jcarlos, no te enfades... la que hice en casa es lo mismo que en trabajo, mi taller es en mi casa. Desde mis 19 años que me hice a fabricar carpinteria metálica de alumínio... mas tarde, ha comprado un equipo de soldadura Esab de los gordos, AC/DC para fabricar ecrans de serigrafia para la indústria de porcelana con perfiles de diseño próprio extrudidos por encargo exclusivamente para mis ecrans... a partir de 1996 tanbien en la producion de truss de aluminio de diseño próprio para el mundillo de espectaculos musicais, etc...
Se eso te cumple para lo que haces, pois bien: adelante con tus trabajos. Mi comentário no es en plan de crítica de maldecir lo que hagas, ni poco mas o menos, faltaria mas. En plan casero, te sirve y no vas a poder reclamar a lo que la hice

, en plan professional se te sirve, pois bien, me dá igual. Es que yo quando hago algo, lo hago con todas las papeletas, no me hago con inventos raros.
Repito: no es para ofender a nadie, solo lo que pienso de esa mesa de soldadura. Pido mis disculpas por si te has enfadado, no vo a comentar mas nada en tus posts...
Haya paz, no me gusta de puntos por puntos...