Autor Tema: bobinar rollo de 1kg en uno de 5kg  (Leído 1245 veces)

svart_huvud

• Visitante
bobinar rollo de 1kg en uno de 5kg
« en: 24 Marzo 2019, 23:22 »
hola que tal
Tengo una pequeña soldadora inverter 3 en 1 marca LOGUS la cual adquirí hace poquito tiempo, sola sin alambre ni nada, solo torcha.
La compre por mercadolibre: compre simultaneamente en otro lugar dos carreteles de alambre de 1kg FLUX marca Kiswel que me salieron 1400 pesos.
Cuando llegan los alambres y voy a ponerlos en la maquina me doy cuenta de que no entran y, al investigar, me doy cuenta de que no hay posibilidad de hacerlo
Estoy pensando en agarrar el rollo de 1kg y pasarlo a algun rollo vacio de 5kg para poder usarlo. No se me ocurre otra cosa. Si es muy complicado o no funciona, veré si los puedo vender, estan sin uso y son buenos (kiswel USA)
Ya lei un hilo en el foro que trata algo parecido pero pasando un rollo de 18kg a uno de 5kg que no es mi caso.
Gracias

Desconectado Asturweld

• Aprendiz
  • *
Re:bobinar rollo de 1kg en uno de 5kg
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2019, 20:35 »
Buenas. El tema sería lo mismo pero de un rollo de 1kg a uno de 5

Desconectado alberttoy

• Aprendiz
  • *
Re:bobinar rollo de 1kg en uno de 5kg
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2019, 20:59 »
Con un torno lo haces comodamente.
Sin él tienen que preparar algo.  ¿puedes agarrar un taladro de mano para que quede fijo en una mesa?
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig