Autor Tema: A ver que os parece este  (Leído 3057 veces)

optocoplado

• Visitante
A ver que os parece este
« en: 02 Febrero 2011, 09:33 »
Se que soy pesado pero como es una pequeña inversion pues hay que barajar muchos precios.
He estado ojeando por ahi y este me parece bien por precio y accesorios, haber que os parece a vosotros que sois los profesionales.

http://www.warco.es/wcms_db_doc/WMT300.pdf

Desconectado MONTORO

• Aprendiz
  • *
Re:A ver que os parece este
« Respuesta #1 en: 02 Febrero 2011, 13:14 »
Parece por la foto que el carro va montado en colas de milano, ¿puede ser? o estoy equivocado.
Pregunta por aquí para ver si a la hora de cilindrar en automatico lo hace bien.
Torno optimum 280 x 700 , fresadora bf 20L trifásica, sierra de cinta MG 115 y CNC chesnut evolution.

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 01 Marzo 2011, 23:51 »
Bueno yo me compre el Chester 920 por que tenia caja Norton que para mi era importante pero en aquel momento, no me podían dar un plaza de entrega.

A mi me gusta. En el foro hay como 10 e-mails con todos los pros y contras  después de leerlos quede bastante confuso de tal profusión de opiniones, pero ya lo había comprado.

Suerte vista y al toro.

PERDONAD PERO ALGUIEN LO TENIA QUE DECIR?

Un saludo

jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2011, 15:11 »
Jalmirall: Perdonar.... por que?

Por que nos nos presentas tu torno completo en la categoria Maquinas y Herramientas / Tornos y Fresas y nos comentas donde has buscado, donde los has comrpado, que te convencio? que trabajos quieres hacer... estoy seguro que nos puedes contar muchas cosas  .bien