Autor Tema: Plato Torno  (Leído 3271 veces)

operex

• Visitante
Plato Torno
« en: 12 Marzo 2011, 11:53 »
Buenas amigos

Estoy buscando un Plato para un torno de un Diámetro un poco grande, ahora mismo tengo un plato combinado de 315 pero pierdo mucho tiempo centrando las piezas, por eso quiero comprarme uno autocentrante de 3 garras. El plato de 315 le va un poco grande al torno pero como veo que si lo quiero poner de otro tamaño voy a tener que cambiar el contraplato también pues no se que hacer si comprar uno de 250 con el contraplato o sino dejar el contraplato y comprar uno de 315 para poder aprovechar el contraplato. Eso por una parte.
Otra es la variedad de marcas y precios que hay en el mercado, eh visto los rhon pero son carísimos y para lo que lo voy a usar no creo que me haga falta un plato de tal calidad, asique estoy abierto a que me aconsejéis en marca, precio y tienda puesto que eh estado echando un vistazo a las tiendas online y la mayoría que tienen platos son de diámetro pequeño.

Gracias de antemano.
 .bien

Ramón

• Visitante
Re:Plato Torno
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2011, 12:43 »
Bienvenido al foro 'operex', un saludo desde Barcelona. Para respuestas a tu pregunta, deberás esperar la entrada de algún otro forero, pues yo del tema no sé demasiado, no obstante, si puedo decirte, que recibirás más respuestas si primero te presentas oficialmente (si quieres), creo que tal vez te interese leer esto 'Sobre presentaciones' y tal vez esto otro sobre '¿Por qué rellenar la ubicación en nuestro perfil?', es importante.

Gracias anticipadas y de nuevo bienvenido al foro.

crustier

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2011, 13:13 »
Buenas pues por calidad-precio yo te recomendaria los Optimum.

por calidad maxima los TdG, pero son bastante mas caros.

por cambiar el contraplato.. bueno normalmebnte cuestan 40-60 euros depende modelo, medidas..

1saludo!

Buenas amigos

Estoy buscando un Plato para un torno de un Diámetro un poco grande, ahora mismo tengo un plato combinado de 315 pero pierdo mucho tiempo centrando las piezas, por eso quiero comprarme uno autocentrante de 3 garras. El plato de 315 le va un poco grande al torno pero como veo que si lo quiero poner de otro tamaño voy a tener que cambiar el contraplato también pues no se que hacer si comprar uno de 250 con el contraplato o sino dejar el contraplato y comprar uno de 315 para poder aprovechar el contraplato. Eso por una parte.
Otra es la variedad de marcas y precios que hay en el mercado, eh visto los rhon pero son carísimos y para lo que lo voy a usar no creo que me haga falta un plato de tal calidad, asique estoy abierto a que me aconsejéis en marca, precio y tienda puesto que eh estado echando un vistazo a las tiendas online y la mayoría que tienen platos son de diámetro pequeño.

Gracias de antemano.
 .bien

operex

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2011, 19:18 »
Gracias Crustier

Y donde podria encontrar esos platos para comprarlos a buen precio???