Autor Tema: Metalurgicas del Turia.  (Leído 1119 veces)

Santatu

• Visitante
Metalurgicas del Turia.
« en: 26 Febrero 2020, 23:26 »
Hola a todos, como dije en mi presentación soy de Canarias y estoy restaurando un torno que era de mi abuelo, el torno no tiene nombre, modelo, ni nada que me deje buscar por internet acerca del mismo, lo único que tiene son las placas de los piñones y el cambio para el paso de las rosca.
En esas placas dice Metalurgicas del Turia, no se si esos fueron los fabricantes del torno o esa es su marca.....
Alguien tiene alguna información acerca de este torno o sabría como poder ayudarme.
Saludos y muchas gracias de antemano.

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
Re:Metalurgicas del Turia.
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2020, 08:50 »
   Buenos dias vecino
   Ayudaria mucho que pusieras fotos del torno y de las placas que comentas, seguro que de esa manera, le ponemos nombre, apellido y descendencia... .bien

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Santatu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2020, 15:47 »
Gracias por la respuesta stylusptk.

Santatu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2020, 16:46 »
Perdonad pero desde el móvil solo pude enviar una foto por publicación.

Santatu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2020, 20:26 »
Estas son las placas para el paso de roscas, aparte de esas placas solo tiene las placas de las palancas del cambio A,B,C el numero de la caja... pero nada con nombre, modelo....
Si alguien sabe algo referente a este torno y me puede ayudar se lo agradecería infinitamente.
Saludos