Autor Tema: Comprar Componentes  (Leído 3275 veces)

Manel1234

• Visitante
Comprar Componentes
« en: 31 Mayo 2011, 00:03 »
Hola de nuevo, me extrene ayer en este foro, y despues de que me aclaran que mi torno UNIMAT 3 lo mejor era que torneara metales blandos, a ver si alguien me puede echar una mano para primero encontrar material pues la verdad a parte de encontrar aluminio en el AKI de 8 mm como máximo no se de donde sacar mas material, a ver si alguien me puede decir si es cerca de barcelona mejor, y segundo si alguien me puede indicar donde comprar componentes para mi torno, a parte de ebay que todo el mundo pide lo que le parece es decir caro. Saludos.

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
Re:Comprar Componentes
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2011, 00:34 »
La ventaja de rellenar tu ubicación en el perfil es precisamente para poder recibir una ayuda más especializada, sobre todo en temas de compra de material, etc. 

Ciertamente, en ferreterías normales no vas a encontrar una buena selección de metal (y si lo encuentras, el dependiente no sabrá asesorarte en cuál llevar.)  Buscate un buen deposito de metales.  Por suerte, en Barcelona hay unos cuantos. 

En C/ Sepulveda (entre Comptes d'Urgell y Borell tienes Ferro-Bric)  Al lado, en Compte d'Urgell (al lado de la boca del metro, antes de llegar a Diputació), tienes Matute. 

Para más direcciones, echale un vistazo al Indice de Comercios.

Salut

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2011, 00:42 »
Te cuidado con que le metes al torno, por que hay muchos aluminios que no se pueden mecanizar por que son muy pastosos y se pegan a la cuchilla y los escupe :o, trabaja siempre con protección en la cara hasta que veas el comportamiento de los diferentes materiales.

Orpi trabaja con Emco en España, a la venta tienen el Unimat 4, pero casi todas las piezas son compatibles.
Aquí te dejo su Web, para que le eches un vistazo:
http://www.orpi-sl.com/emco/emco.html

Creo que Ebay, si sabes buscar, te resultara mas barato. No dudes en entrar en "Ebay.de" tendrás mas resultados y mira bien que acepten Paypal y pregunta por el envió (ojo si contactas con ellos haz lo en alemán, que si no... :o)

Salu2 y espero haberte ayudado

PD: A mi me iba muy bien con Duraluminio, pídelo así y no creo que te de problemas .bien
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Manel1234

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2011, 00:06 »
HOla, muchas gràcias, por las respuestas, he mirado EMCO, y he visto los tornos pero no he visto componentes etc, Por cierto una pregunta mas me aconsejais mandrinar las grapas, se ve que tiene un poco de uso y quizas no esten totalmente finas, como lo puedo hacer, saludos. y Gràcias

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2011, 01:29 »
Yo no lo haría si no están muy pero que muy mal. Si lo vas a hacer, en este post en la pagina 9 me lo explica otro compañero:

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=3467.120

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2011, 14:40 »
Manel1234, rellena tu ubicacion y asi te podremos ayudar mejor
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta