Autor Tema: Roscar un orificio cuadrado  (Leído 7694 veces)

ppmustang

• Visitante
Re:Roscar un orificio cuadrado
« Respuesta #15 en: 04 Mayo 2015, 23:45 »
Pues si,como de costumbre lleva usted razón Antonio,no había pensado en que la rosca seria de M18y solo quedarían las 4 esquinas,así que yo tb llevaba razón,fue una burrada como otra cualquiera lo que dije :-[

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 Mayo 2015, 00:29 »
De burrada nada amigo Mustang.
En este foro cada uno da su opinion o su manera de resolver un problema.
Podemos estar de acuerdo o no,. pero estamos conversando entre amigos y cada uno aporta  su idea que aunque no este acertada, nunca es una burrada  porque intercambiando mensajes nos enriquecemos todos.
Burros lo somos todos, compañero,. y te puedo asegurar que yo cometo continuamente mas burradas que aciertos y esas burradas son las que te enseñan.
Continua equivocandote, metiendo la pata y haciendo burradas,. nadie te va a criticar por ello y tu ganaras en conocimientos.

ppmustang

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 Mayo 2015, 00:40 »
Gracias por sus palabras Antonio
Seguiré aprendiendo de mis errores pero era de cajón que si el interior del tubo es 16x16 si roscamos a 18 corte el cuadradillo y se queden solo las 4 esquinas

Desconectado ArturoUY

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 05 Mayo 2015, 03:40 »
Yo cojeria un cuadrado de aluminio de 16 X 16 mazizo y lo embutiria en el tubo de 20 X 20 X 2  Encolandolo con una cola fuerte como por ejemplo el Araldit de dos componentes.
Una vez seco, le haria el agujero para roscar y roscaria con el macho de  M-18.

El que sabe sabe y el que no a clases con Antonio jaja

Antonio eso  eso pon un poco de orden que estos chicos se despistan.

Me recuerdas a mis mayores al verte lidiar con los compañeros con cariño y mansedumbre, con la humildad que te caracteriza, amén de que siempre das en el clavo, eres un grande y me alegra que estés con nosotros.

Gracias por estar y gracias por aguantarnos.

Un abrazo ArturoUY

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 Mayo 2015, 15:53 »
Os estais equivocando todos,. queridos compañeros.
Yo me confieso ...egoista,... Lo soy porque durante toda mi vida activa he sido empresario y el empresario trabaja para ganar,. no para perder-
Ahora,. retirado hace ya años de mi vida activa,. me dedico a ayudar en lo que puedo,. que es bien poco, pero la mentalidad es la misma,. continuo con la mentalidad de empresario.
Ayudo, enseño y doy todo lo que puedo pero no de forma altruista sino mas bien egoista,.. Pues yo recibo a cambi la amistad la amistad de todos vosotros y el tener un monton de amigos,.. eso no tiene precio o sea,.. salgo ganando.