Autor Tema: Encoder magnéticos y ópticos  (Leído 3103 veces)

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Encoder magnéticos y ópticos
« en: 09 Julio 2013, 08:16 »
Para ver "un poco" de que van los encoder magnéticos y ópticos (en perfecto inglés) de la revista Electronic Design:
http://electronicdesign.com/components/understanding-resolution-optical-and-magnetic-encoders
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

taladrino

• Visitante
Re:Encoder magnéticos y ópticos
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2013, 13:19 »

Muy buen aporte Tio Gil .bien .bien .bien

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Julio 2013, 14:47 »
Tambien y en perfecto ingles este otro enlace, del que me suministran material e información, aunque el distribuidor para España es SAGITRON
http://www.avagotech.com/pages/products/

Un saludo. .brinda .brinda .brinda
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2013, 18:27 »
Yo e tenido la grandísima suerte de que tio_gil en persona me explico todo sobre encoder reglas..motores de pasos..servos etc...por lo que gracias a el me hice un master rural gratuito y ahora ya puedo solito tomar mis propias decisiones...GIL MUCHAS GRACIAS POR LOS CURSOS RURALES IN SITU .ereselmejor .ereselmejor .brinda .palmas

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #4 en: 09 Julio 2013, 21:13 »
Sagitron Avago??? raro se me hace (es su pagina no aparecen al menos)
Avago era la antigua HP division de óptica. A parte de los d eventas por catálogo, los teneis en Arrow, EBV y Future (pero estamos ocmo siempre, hay que tener cuenta, aunque algunos de ellos ya tienen también venta por internet)

De los de Bourns (los que aparecen en el artículo que menciono), Avnet Abacus (Silica), Arrow, TTI y los consabidos RS, Franell, etc
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

ottoman

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre 2013, 09:59 »