Autor Tema: la verdad muy decepcionado  (Leído 16748 veces)

momentaneo

• Visitante
Re:la verdad muy decepcionado
« Respuesta #45 en: 11 Noviembre 2011, 21:46 »
Hola Miguel,

Había escrito algunos mensajes preguntando cosas sobre compresores y otros temas, pero como al final no me aclaro me di de baja porque para preguntar para nada no pinto nada como escritor, pero me he apuntado de nuevo para leer y ver adjuntos, que si no te apuntas no se ven.

Pero me apetecía escribir esta vez para darte ánimos. Aquí somos bastantes los que ya podemos contar un largo tiempo sin empleo y hay muy malos ratos. Seguimos vivos a pesar de todo pero la mente es herramienta de doble filo. Mal controlada te empeora la calidad de vida. Bien controlada te ayuda a ver salidas, hay gente que es optimista y nunca se rinde. No es mi caso pero ahora empiezo a ver poco a poco la luz tras mucho tiempo persiguiendo un tema profesional. Siempre, siempre hay esperanzas, siempre hay salidas, pero las atraeremos si somos de verdad positivos y hacemos el esfuerzo.

Me alegra tu mejor estado y el de tu hija, adelante porque podemos más de lo que creemos.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #46 en: 11 Noviembre 2011, 23:53 »
Miguel me alegro por ti y por tu familia que os valla mejor, estos tiempo que nos a tocado vivir son difíciles y ponen a prueba nuestra capacidad de superación y tu lo as conseguido .palmas .palmas
saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #47 en: 23 Noviembre 2011, 18:13 »
momentaneo y mig 29 , me gusta la manera de que ven las cosas ,y es cierto la mente es herramineta de doble filo , mal controlada ,nos juega malas pasadas ,pero lo mejor es en estos casos mantener las manos ocupadas , en este momento me estoy dedicando a la fabricacion de una luneta y unos clamps paralelos , no los ocupo de momento pero bien dicen que "manos ocupadas ,son manos felices " . gracias  a todos por sus palabras de apoyo , realmente me motivan y ayudan a salir adelante  .yupi .yupi

Metal duro

• Visitante
« Respuesta #48 en: 01 Diciembre 2011, 20:18 »
Has descrito mi historia al pie de la letra.... increible lo que está pasando en todo el mundo...

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #49 en: 22 Diciembre 2011, 00:34 »
pues amigos les escribo rapido , las cosas aparentemente mejoran , tengo algo de trabajo y me ocupo con darle mantenimiento a mis maquinas , de momento no puedo pasar el tiempo lamentandome , menos palabras y mas accion , gracias a todos por su apoyo  .brinda

Desconectado Mac

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #50 en: 22 Diciembre 2011, 00:47 »
Me alegro muchísimo por ti Miguel  .bien aunque poco sea lo que vaya saliendo, algo va saliendo  .yupi

momentaneo

• Visitante
« Respuesta #51 en: 22 Diciembre 2011, 00:54 »
Venga Miguel, me alegro mucho.

Ayer salió por la tele un médico en un programa de entrevistas y se refería a todo esto, el programa era de gran interés porque a la gente le cuesta mantener la actitud positiva ante tantas dificultades, en resumen que tenemos que entrenar más la mente para que nos sea útil en vez de crearnos problemas.

No explico todo lo que recuerdo de aquél programa por no ponerme pesado, pero no tenía desperdicio. Nada de deprimirse ni de impotencias ni miedos. Nada de escuchar las voces de la mente que no nos ayudan, hay una voz interior más profunda en la que reside nuestra fuerza, esa es la que hay que escuchar.

Felices Navidades y ánimos.

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #52 en: 22 Diciembre 2011, 01:24 »
Miguel , a mi me pasa lo mismo no se si sera de ayuda pero yo decidí poner propaganda en internet,me falta poquito para que este todo listo (pagina web, enlazada a facebook y youtube)por lo menos a ver si el año empieza mejor,no se si otros compañeros habrán hecho una web para promocionar sus trabajos estaría bien ver las opiniones de quien lo a hecho ,quien sabe igual así empieza a sonar el teléfono. saludos y mucho animoo¡

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #53 en: 22 Diciembre 2011, 17:16 »
Me alegro por ti Miguel, !!!animos y adelante !!!!

Felices Fiestas

Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...