Autor Tema: pensando en meterle motores al pedazo de torno zubal de ,, convertirlo en cnc  (Leído 3153 veces)

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
hola estoy pensando en meterle motores cnc al torno ,,,,, y no se para mover el eje de roscado y mover todo el tema si deveria  de usar .. aunque coja algo de olgura se me a ocurrido no tocar las palomillas de mando para montar un motor cnc en el eje x ...
usar las barras longitudinales del semi automatico .. anular con la palanca  el uso de la caja norton y ponerle en las esquinas unos servomotores de 150w   ,,, creo que asi lo podria medio poner cnc ,,,,, con algunas olgurillas,,, pero bueno para lo que es ,,,, sobra

Desconectado Vider

• Aprendiz
  • *
pueder servir, ahora, vas a pasarte media vida luchando con la holgura, tambien puedes fabricarte una tuerca de resina para sustituirla la del husillo patrón, y roscas con el CNC,

sds
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

Desconectado ANTOMONSTER

• Aprendiz
  • *
Hola.
Aqui os dejo un enlace para la conversión a CNC del zubal, y si al final os sobran piezas, acordarse de miii.
http://www.wallacecompany.com/cnc_lathe/
Emco Super 11 con Allen-Bradley (mono/trif.), Metba MB 1, Emco FB 2 (220v mono), ...

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
Hola ANTOMONSTER muy ilustrativo este enlace me ha dado algunas ideas.
Ahora bien, por que no le pones a Murcia la m mayúscula, que no se diga que los Murcianos somos pequeños Je je je... Un saludo
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
yo lom e decidido al final ya.....
le voy a meter unos servomotores al torno de 180 watios. 11,5 amperios... 24 volts...
que opinais?¿?¿
son de silla de ruedas, pero los e torneado el eje y ajustado para trabajar con encoder,,, pintan muy bien,,,, el martes me llegan 2 controladoras cnc de servooo,,,,,

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
no se si soy solo yo que me he vuelto chosco pero en este  enlace poco veo de la reconversión