Autor Tema: Tornos y máqinas en el Deutsches Museum de Múnich  (Leído 10040 veces)

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
Re:Tornos y máqinas en el Deutsches Museum de Múnich
« Respuesta #15 en: 17 Marzo 2010, 12:52 »
He pasado varios domingos enteros en el Deutsches Museum ....Una maravilla, para los que nos gusta la tecnica un paraiso.

Hace tiempo que no voy, pero no me importaria volver.

perfecto, te apuntarias?

Desconectado entorno22

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #16 en: 17 Marzo 2010, 14:42 »
Con tiempo..y buscando billetes de esos de 20 euros, podemos hacer giras de promocion  .brinda .brinda .brinda

Desconectado mecrocket

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 17 Marzo 2010, 20:20 »
Yo he tenido la suerte de visitarlo en dos ocasiones (el de Munich) y me ha faltado tiempo ....Aunque seguramente por intentar hacer una foto a cada cosa que había ...

Añadir que este museo sigue la filosofía de museos moderna contemplados como espacios abiertos a la sociedad por lo que es normal encontrarte a grupos de todo tipo (fundamentalmente escolares) haciendo todo tipo de actividades ....

Para los aficionados al aeromodelismo y cohetemodelisto, que creo aquí sois legión, tiene una sección impresionante ...

Me apunto a lo que sea ...
Torno Optimum D320x920 + Variador Altivar31; Fresadora Optimum BF30 Vario convertida a CNC; DRO-350; Sierra Cinta Optimum S130GH; Horno Autoconstruido

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #18 en: 17 Marzo 2010, 22:19 »
Pienso que estaria muy bien organizar alguna visita, con tiempo para que salga barato, a alguno de estos sitios o a alguna Model Engineers Exhibition de las que se hacen en Inglaterra.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #19 en: 17 Marzo 2010, 23:04 »
bueno, bueno veo que ya seriamos unos cuantos.....  .palmas .palmas

Que tal la idea de celebrar nuestro primer aniversario en este formato PHP, en el museo?

tenemos tiempo para preparar cosas y ver alternativas y recopilar informacion.....

Desconectado Juan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 19 Marzo 2010, 13:12 »
No seria mala ida

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 Marzo 2010, 15:23 »
Creo que para esa fecha no puedo... ???

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #22 en: 20 Marzo 2010, 19:58 »
Creo que para esa fecha no puedo... ???

joer que lo tuyo tendria mucha mucha aficion  ;D  ;D  ;D....saltarias el charco? si es asi si podemos adelantarlo o retrasarlo algunas semanas por mi no habria incoveniente.....tu me dices.

bueno bueno bueno que la podemos montar......me lo estoy imaginando todos por el museo y seria la leche.... no digo na..... :D  :D  :D
« última modificación: 20 Marzo 2010, 20:00 por Nacho »

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 Marzo 2010, 00:04 »
que me gustaría.. te lo aseguro .baba .baba .baba .baba, pero lo veo difícil, este año tengo ganas de cruzar el charco para visitar unos parientes en Italia, pero estoy un poco complicado con la papota por que recién estoy terminando mi casa nueva y me ha secado el bolsillo. Igualmente gracias por el ofrecimiento  .ereselmejor

fer

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 Marzo 2010, 11:15 »
Por favor, tener informado al foro de la fecha con tiempo, a mi en principio me interesa.
Gracias.
Fernando

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #25 en: 21 Marzo 2010, 23:24 »
Fedvac: ok, y de anda....si esta en mi mano cuenta con ello... .bien seria un placer poder conocernos.....

fer: Claro ,claro aqui ahora se esta fraguando por eso es bueno que la gente si le interesa y si vemos que habria quorum para ir, montamos un tema en el acto..... ;D  ;D