Autor Tema: Lubricante  (Leído 8116 veces)

xose

• Visitante
Re:Lubricante
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre 2012, 23:20 »
desde la ignorancia supina cambio de parecer con respecto al grafito.
sera probado.
otra pregunta es el uso de algo que aca se llama super H13, que si continen azufre y viene en forma de pasta espesa para rebajar.
saludos.

xose

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre 2012, 23:22 »
okabun 5 litros es incomprable por estos lares pero independientemete de eso el resultado no bueno, como tu dices por las herramientas, mi pregunta se orienta a cual es el compuesto del aceite de donde proviene.

esta bien que estamos mal pero no tanto,
por aca los 5 litros, salen mas o menos $ 150 pesos argentinos -U$S 32; EU 25; R$ 67; UYU$ 684; MXN$ 420-
creo que se puede erogar ese dinero.  ;)
no se la calidad, pero si te interesa te paso la marca para que lo veas
saludos
« última modificación: 12 Septiembre 2012, 23:27 por xose »

okabum

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 Septiembre 2012, 23:45 »
pepe macho, pedia la taladrina casera, no la industrial de hacer en casa xDD

jozsef

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 Septiembre 2012, 08:33 »
no te olvides que en san Isidro todo es mejor pero mucho mas caro

emiliotomaselli

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 Septiembre 2012, 23:20 »
okabun 5 litros es incomprable por estos lares pero independientemete de eso el resultado no bueno, como tu dices por las herramientas, mi pregunta se orienta a cual es el compuesto del aceite de donde proviene.

esta bien que estamos mal pero no tanto,
por aca los 5 litros, salen mas o menos $ 150 pesos argentinos -U$S 32; EU 25; R$ 67; UYU$ 684; MXN$ 420-
creo que se puede erogar ese dinero.  ;)
no se la calidad, pero si te interesa te paso la marca para que lo veas
saludos
Por esta razon, generalmente se utiliza donde se pueda recuperar, previo paso por un filtro, de todas formas se prepara 1 parte de aceite en 10, tienes para usar un monton. El aceite soluble comun ( que se vuelve blanco) posiblemente sea mas barato que el sintetico.
Lo producen las petroleras, ESSO, REPSOL, y no se si habra alguna mas. En las paginas web, estan como aceites para corte.