Autor Tema: mango o soplete autogena  (Leído 2262 veces)

jozsef

• Visitante
mango o soplete autogena
« en: 06 Octubre 2012, 02:17 »
quisiera preguntar a ver si a alguien le paso alguna ves o sabe porque pierde gas el soplete por un orificio que tiene a modo de venteo en la parte trasera, no se nunca me paso, desde ya muchas gracias.

lamparitade100

• Visitante
Re:mango o soplete autogena
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2012, 02:58 »
Que tengas un muy buen día jozsef, si etas seguro que pierde por ese orificio y no te engaña alguna perdida en los acoples de manguera, es que se desoldó uno de los tubos que están debajo de la cobertura del mango, esto es por fatiga o algún esfuerzo indebido, vas a tener que desmontar todo y volver a soldar con plata, o comprar uno nuevo, saludos jozsef.

jozsef

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2012, 06:19 »
gracias por confirmar lo que pensaba, es un mango que tenia guardado, la ultima ves que lo use estaba bien, decís plata, lo mire y me pareció estaño pero el problema es el noveno_v, me dio bronca por yo cuido las herramientas y mas las que tengo hace muchos anos, te mando un abrazo y gracias por desasnarme.

lamparitade100

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2012, 11:32 »
Hola Jozsef, puede que sea, puede ser lo que le llaman plata de baja fusión o algo así, viene en varillas chatas, ya hace muchos años que no la uso, mejor no hablemos de las broncas por herramientas, yo tengo herramientas desde los 12 para arreglar mi bici, y desde esa fecha fui acumulando pero !!!! mejor no hablar, ja ja ja, lo tuyo no es grave con un poco de paciencia se resuelve muy fácil, saludos.