Autor Tema: destornillador angular  (Leído 7648 veces)

vikingo

• Visitante
destornillador angular
« en: 01 Diciembre 2012, 21:12 »
pues el tema es que intento localizar un destonillador angular a 90º, de unos 480 mm de largo,y sólo lo encuentro en españa,el más barato a unos 85 euros. es un destornillador que al girar el mango,a traves de un sistema de piñones,tipo cardanico,hace girar el final del mismo. no sé si me explico bien. el tema esta en encontrarlo en las tiendas en las que compramos habitualmente,sobre todo me interesa en las inglesas,pero lo pongo en español en estas tiendas que miré,rdg tools,chronos, y ctc tools,y en ninguna me sale nada. puede ser utilizado,obviamente,en cuarquier cosa,pero se utiliza bastante más habitualmente en el mundo de las motos. ¿alguien puede remitirme a alguna pagina donde este más barato?
me direis que siga buscando,pero sé que por aquí hay gente que tiene estos de las herramientas en internet muchisimo más controlado que yo. desde ya,gracias

vikingo

• Visitante
Re:destornillador angular
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2012, 21:15 »
Destornillador Angular 90° Largo 480 Mm Doble Cabezal 8 Pta

vikingo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre 2012, 21:15 »

Destornillador Angular 90° Largo 480 Mm Doble Cabezal 8 Pta
Agregar a favoritos Precio:
$ 87500
Cuotas:
136912 cuotas de $ 10864
Condición:
Artículo nuevo
Vendidos:

vikingo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre 2012, 21:16 »
vaya,no soy capaz de poner la foto. con esto que puse en el segundo mensaje,sale en el buscador la caja y todo de lo que estoy buscando.a ver si logro subir aquí la foto...

vikingo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre 2012, 21:24 »
bueno,la maquina de reñir que sabe más de esto...

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª

Desconectado aalbea

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 02 Diciembre 2012, 00:18 »
No se exactamente para que quieres el destornillador ni lo justo que está el espacio, pero esta herramienta la vi hace poco y me pareció extraordinaria:

PROXXON Ratchet.wmv

Cambia el movimiento de sentido y permite apretar tornillos a 90 º y dar el último apretón como una llave de carraca.  Además se puede prolongar tanto por delante como por detrás con las típicas prolongaciones de las cajas de herramientas, con lo que podrías llegar a los 480 mm. que comentas.

Ya se que es un poco "off topic" (tu pedías precios, no alternativas), espero que no te moleste, vikingo.

Un saludo.

Jorge "aalbea"

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #8 en: 02 Diciembre 2012, 12:01 »
vikingo , por mi trabajo utilizar un atornillador angular es algo básico, sin embargo lo compre y te puedo asegurar que un codo marca metabo le da no mil si no 10.000 vueltas en todos los sentidos , yo el atornillador angular se lo regale a mi ex, aun lo tiene porque yo uso el codo para todo, no ocupa espacio , es rápido de montar y desmontar , entra en todos lados y no da problemas.
para taladrar uso un juego de brocas con esparrago en hexagono te pongo una foto

perdona lei mal y pense que querias un atornillador angular, de todas formas el que te pongo en la foto se le pueden meter las extensiones y me costo sobre unos 50€
« última modificación: 02 Diciembre 2012, 12:06 por perico palotes »

vikingo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 Diciembre 2012, 14:00 »
gracias,muchas gracias a todos.
pacomuson,en principio es el que pones el que miraré para pedir. el ahorro en relación a españa,es importante.
aalbea,como bien comentas,el espacio es justillo,ese que me pones,tengo algo similar,y esta bien para trabajar con espacio,pero busco algo como el que me puso pacomuson.
michel,jejeje,por ahí van los tiros.pero esos que me pones van con cable interior,busco los de piñon,tipo cardan,esos que pones,ya estan en su sitio colgados en el tablón de las herramientas,jeje.
perico,el que me pones,es corto para el cometido al que va destinado,pero gracias por la información,no sabía que metabo los tuviese.
bueno,agradecido a todos. tenga ya información suficiente. y mira que lo puse de varias maneras,pero debe ser que las tiendas en las que miré,no lo tienen. saludos

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 Diciembre 2012, 14:22 »
ok osea te as metido ahora a mecaniquillo...ok..espero tengas tambien vacuometros....no se cada dia...en fin..un saludo .brinda

vikingo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 Diciembre 2012, 20:15 »
vacuometros de mercurio,si,jeje

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 Diciembre 2012, 20:30 »
PUES CON ESAS dos herramientas y un medidor de gases ya puedes carburar en condiciones .bien .brinda

vikingo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 Diciembre 2012, 20:56 »
tambien lo hay,jeje.