Autor Tema: Necesito Manual Torno Microtor A-160-N  (Leído 27701 veces)

Desconectado avispao

• Ayudante
  • **
Re:Necesito Manual Torno Microtor A-160-N
« Respuesta #75 en: 08 Mayo 2013, 23:17 »
Me estais liando de mala manera................asique un CV no es lo mismo que un HP???????? Dios mío cada vez se menos cosas!!!! jajajaa.

Si el motor fué rebobinado a 380V que pasará??

Me pasa como a ti Varon, no me dan pasado las horas de verlo funcionar...............ya le puse las correas, me falta algún tornillo de alguna tapa (que los cabrones son withword) y listo. Al final creo que voy a coger el variador ese, que aún me defiendo algo con el Inglés. A ti te falta mucho?

Desconectado avispao

• Ayudante
  • **
« Respuesta #76 en: 23 Noviembre 2013, 12:06 »
Parece que esto está muerto. Como vas con el manual y el torno VARON??? no veo mensajes nuevos.

Desconectado avispao

• Ayudante
  • **
« Respuesta #77 en: 23 Diciembre 2013, 20:51 »
Bueno, os comento que ya me ha llegado el variador para el torno, me he comprado el chino que me habíais dicho, ahora toca colocarlo que va a dar tela.
Había hecho una pequeña prueba con condensadores, pero era una verguenza..........jajajajaaja.
No se conectar el variador solo para alimentar el motor y usar la maniobra del torno, o si hacer todas las maniobras desde el variador y cablear directamente de variador a motor. Imagino que con la maniobra del torno es mas fácil la configuración y conexión, ya que no me queda claro de donde sacar la corriente para las funciones del variador.
Que me aconsejais?

Desconectado avispao

• Ayudante
  • **
« Respuesta #78 en: 24 Diciembre 2013, 17:47 »
He intentado conectar el motor a pelo, directamente al variador para probar y no va, hace un silbido, cada vez mas, como si fuese subiendo de revoluciones pero el eje gira a 1 o 2 revoluciones por minuto. Llevé el motro a probar a un sitio que tenían trifásica y va de maravilla, no se si estará bobinado para 380V....sería una gran putada!!! No me metí en las opciones del variador, porque no me dió tiempo quizás solo sea eso. Estuve repasando los 100 post que hablan de variadores y no me aclaro de cuales son las principales opciones que hay que cambiar. Conseguí sacar que hay que meterle bien la frecuencia (no me qeda claro si también la inicial que por defecto está en 0) poner datos del motor, y luego configurar los apartados para que haga la inversión de giro. No sé si habrá que configurar algo mas.

Desconectado frangc40

• Gurú
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #79 en: 24 Diciembre 2013, 18:36 »
digo yo que habras cambiando la configuracion de los bornes del motor a triangulo no???empezamos por lo basico..que igual con las prisas te has olvidado jijijij.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado avispao

• Ayudante
  • **
« Respuesta #80 en: 24 Diciembre 2013, 18:51 »
He probado de las dos formas, primero probé tal y como estaba, sin las plaquitas (creo q esa es la que dices de triángulo) luego fui al taller a comprobarlo, y alli probamos las dos formas, no vimos diferencia de velocidad, aunq el ruido era distinto. Luego en casa probe las dos de nuevo, y hacía lo mismo. Es muy raro que no haya diferencia, ni conectando ni midiendo las resistencias con el polimetro. Algo raro pasa, aunque a mi me seriviría que tuviese solo la conexión triángulo.

Desconectado CarlosRoque

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #81 en: 03 Julio 2019, 17:58 »
Hola todos, .
¿Sabéis si al final se añadió el manual de este torno? También me ha caído uno de regalo y me gustaría tener el manual. Gracias de antemano

Foro MetalAficion

« Respuesta #81 en: 03 Julio 2019, 17:58 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20