Autor Tema: ¿Ya toca otra QDD catalana?  (Leído 36096 veces)

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
Re:¿Ya toca otra QDD catalana?
« Respuesta #45 en: 11 Marzo 2013, 15:39 »
Buenas Gentes!

Sintiéndolo mucho yo esa semana estaré hinchándome a pulpo, calamares, tortillita suelta de Betanzos y alvariño del malo (pero del malo malo, del que te deja los dientes rugosos....).
Para la próxima me apunto fijo.
Jordi, no sé si conservas las baldas de la mesa... en cuento nos veamos te devuelvo los Silent-Blocks.
Pasadlo bien.

jobolo

• Visitante
« Respuesta #46 en: 11 Marzo 2013, 15:47 »
 .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #47 en: 11 Marzo 2013, 16:02 »
.baba .baba .baba .baba .baba .baba
Tendré que traerme un par de botellitas para la próxima Kedada... :P

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #48 en: 12 Marzo 2013, 18:12 »
Mañana voy a "Los Encantes Viejos" de la plaza "Las Glorias" si alguien se apunta yo saldré de Badalona sobre Las 9:30 cogeré el metro L2 en la plaza Pompeu Fabra.
Saludos
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #49 en: 14 Marzo 2013, 12:38 »
Hola a todos:
 Lamento el próximo día 23 no poder asistir a la QDD por coincidir con el cumpe de mi mujer ¿que difícil es tener fecha que vaya bien a todos? eso de que dispongo de cantidad de tiempo.

Tengo una pequeña deuda con uno de vosotros que tenia que liquidar en la QDD  por favor, un privado con tu nº de cta/cte.

que lo paséis como siempre muy bien.
jalmirall

Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #50 en: 16 Marzo 2013, 19:03 »
Sobre la hora y lugar, que no se ha dicho...
Hora, no andará lejos de las 10.
¿lugar? no se si todos llegamos en coche. Si es asi, estando cerca tanto Magic como Maquinista, voto por La Maquinista, por el parking gratis, no se...Si no, Magic, por lo demas, están muy cerca un lugar del otro.

¿Digamos las 10h?  A no ser que han cambiado en los últimos meses, Magic también ofrece 2.5 horas de aparcamiento libre de pago.  Me da lo mismo uno que otro -- la única diferencia que veo es que Magic es interior y Maquinista exterior. 

Cambiando de asunto, alguien me pidió que trajera unas copias del Workshop Practice Series que tanto se ha hablado en los últimos post del hilo de bibliografía.  Tengo la serie completa en .pdf (en inglés) para quien quiera coger una copia.  Solo hace falta que traigáis un pendrive con 700 MB libre.

Hasta el sábado.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #51 en: 16 Marzo 2013, 19:55 »
Para mi es mas acojedor "El Magic" en La Maquinista hemos estados dos veces y como dice Josh es exterior pero no tengo ningún problema en que sea en La Maquinista si los demás lo prefieren, yo iría con la furgo y tendría un asiento libre por si alguien no tiene como ir.

Josh me llevare un pendrive para que me lo pases aunque este en ingles supongo que algo pillare. .bien

Nos vemos el 23
Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Jordi V

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #52 en: 16 Marzo 2013, 20:50 »
Hola!
En este tiempo, estar a cubierto es toda una ventaja....No lo habia valorado. Que cabeza  :-\
Contando ese factor,  Magic mejor.
Saludos  :)
Jordi
Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

jobolo

• Visitante
« Respuesta #53 en: 17 Marzo 2013, 10:20 »
Cambiando de asunto, alguien me pidió que trajera unas copias del Workshop Practice Series que tanto se ha hablado en los últimos post del hilo de bibliografía.  Tengo la serie completa en .pdf (en inglés) para quien quiera coger una copia.  Solo hace falta que traigáis un pendrive con 700 MB libre.
Hola, ¿Supongo que llevareis un portatil?, yo me llevaré también un pen y si hay overbooking que lo copie Manolo y yo usaré el suyo para copiármelo yo....nos vemos.  .bien

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #54 en: 17 Marzo 2013, 17:38 »
Yo me puedo llevar el portátil...... a si os daré la brasa con mis vídeos de aviones jajajajajajaja

Que no cunda el panico que a sido una broma ::)

Emilio Bonet

• Visitante
« Respuesta #55 en: 20 Marzo 2013, 15:27 »
Hola,

Igual me lío la manta a la cabeza y me acerco a veros y traigo algo.

Como soy de lejos no conozco ninguno de los sitios que nombráis, ¿Porque no ponéis un plano de como llegar al sitio que acordéis de quedar?

Saludos y si es posible hasta el sábado.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #56 en: 20 Marzo 2013, 18:26 »
El sitio es aqui al lado de la esfera color butano al otro lado de la autopìsta veras la cancha de Baloncesto del Badalona y muy cerca la estación del metro "Gorg" linea 2, también llega la renfe a Badalona pero esta un poco retirada del sitio.
http://goo.gl/maps/Lq6ph

http://goo.gl/maps/l80M9
« última modificación: 20 Marzo 2013, 18:29 por Mig-29 »

Manel1234

• Visitante
« Respuesta #57 en: 20 Marzo 2013, 22:21 »
Hola, yo me apunto, llevare el portatil con el Mach3 el descargado gratuito de internet, una controladora, asi como un motor paso a paso, ( para poderlos comprovar un tester ), a ver si alguien me puede echar una mano y consigo tener algo mas claro, lo de las bobinas lo consegui gràcias a un video de un compañero nuestro, pero ahi me he quedado, si alguien tiene el Mach 3 en español y lo puede traer se lo agradecere enormemente, saludos y hasta el sabado.

Duallight

• Visitante
« Respuesta #58 en: 20 Marzo 2013, 23:13 »
Si essa KDD se haria mas próxima..., pero para mi, és mas lejos que el culo de Judas! ;D .brinda .brinda

Desconectado Lete

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #59 en: 20 Marzo 2013, 23:27 »
¿Algo mejor que reunirse con la peña un sábado por la mañana ?   
  El 23 nos vemos .

Saludos para todos  ,Lete.