Autor Tema: busco fresadora tipo sieg x2  (Leído 9191 veces)

TOR

• Visitante
Re:busco fresadora tipo sieg x2
« Respuesta #15 en: 14 Mayo 2013, 11:02 »
Esto puede ser el principio de una gran relación.

Jao.

argonauta

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 Mayo 2013, 16:44 »
Yo mi X2 la compre en arc-euro tarde en Inglaterra.  Opte por comprar la allí, por ser bastante mas económica que en el distribuidor Maquelec.

un detalle importante de cara a la longevidad de la herramienta es el motor brushless. Así como por su mayor par a bajas vueltas.

La de amadeal si no recuerdo mal es de escobillas.

un saludo y buena compra

Desconectado pepetonda

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 20 Junio 2013, 23:48 »
Hola, retomo este tema porque soy otro interesado en comprar una fresadora, me gusta la Sieg SX2, un compañero del foro me va a pasar la tarifa de precios de Maquelec, pero creo, como alguien ha comentado, que la capacidad de mesa en la de Amadeal es mayor, por lo que esta es la que más me interesa, en cuanto a la de Arceurotrade, si que es la versión SX2, pero ellos la importan con un diseño propio que elimina el punto "flaco" que es la inclinación de la columna, efectivamente, la han fijado a la base, por lo que no cabe duda de que es más rígida, pero ya no es posible inclinarla, eso me tira para atrás. Por cierto, una cosa que me ha sorprendido gratamente, he abierto hoy la página de Amadeal, y el precio de la fresadora es de 470,- € Iva incluído, he rellenado el pedido, para conocer los portes, y son 115,-€ (Murcia), por lo que, incluyendo portes, sale en 585,-€, puesta en casa. Me gustaría que lo comprobase alguien de otra provincia para cotejar, pero en principio estoy decidido, por lo que también hago un llamamiento a quien pueda interesar para poder hablar con ellos y pedir, por ejemplo, cinco, mirando de mejorar un poco el precio. Me olvidaba, también habría que asegurarse de que tienen el modelo métrico.
« última modificación: 20 Junio 2013, 23:50 por pepetonda »
Torno Belflex MD-350 y mucha, mucha herramienta manual

Soyjulio

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 Junio 2013, 10:00 »
hola Pepetonda   me parece que te equibócas en Amadeal son Libras no Euros.

Fernando esta maquina es exactamente como la mía que tu ya conoces. Lo único que varia es la marca La mia es Warco que ya esta descatalogada al menos en España.

Saludos

Fernandochev

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 Junio 2013, 10:25 »
Fernando esta maquina es exactamente como la mía que tu ya conoces.

Pues es un pedazo de maquinón, de grande. Y mucho peso. Pero teniendo sitio....

Desconectado pepetonda

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 21 Junio 2013, 12:22 »
Efectivamente, Soyjulio, el precio lo indica en libras esterlinas, lo que pasa es que el traductor lo pasó a Euros sin conversión, lo que me indujo a error, estamos hablando en este caso de 685,-€, perdón si he confundido a alguien.
Torno Belflex MD-350 y mucha, mucha herramienta manual

argonauta

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 Junio 2013, 18:01 »
Hola

Pregunta en Sucarmo, hace un par de dias hable con ellos para pedirles precio de patines y husillos a bolas y me comentaron que estaban en tratos con Sieg para distribuir sus productos en España. Por lo que me comentaron, la idea que tienen es ofrecer un precio razonable. Tendras que llamarles porque todavia no lo tienen en su web.

un saludo