Si son para par mayor robustez entonces queda justificado, ya sabemos que cuanto mas pesan la máquinas mejor.
Mi proveedor es este:
http://www.lasertall.com/Donde yo trabajaba les pedían muchas piezas y yo por mi cuenta también les he pedido algunas cosas, últimamente solo piezas de aluminio.
Respecto a los agujeros, en una ocasión y en otro proveedor nos hicieron unas piezas con agujeros de debían ser roscados. No recuerdo que material emplearon que el agujero quedó como templado y era imposible roscarlo. Me tocó calentarlos con el acetileno y darles un martillazo para eleminar esa capa "cristalina" que me impedía roscarlo.
Eso ya no pasa ya que esta empresa también rosca y conoce que materiales debe usar.
Otra cosa, el agujero mas pequeño que te hacen es igual al espesor de la chapa. Si hablamos de 12mm de espesor el agujero mas pequeño que hacen es 12mm, el resto te los marcan con un 0.
Si te empeñas en que te hagan un agujero de 8 te lo hacen pero lleva un sobreprecio bastante elevado. Las ranuras no las cuentan como agujero, tu puedes pedir una ranura de 6x10 en chapa de 12 y eso evidentemente te lo hacen sin mas.
Mis experiencias con el corte al agua no han sido buenas... en dos proveedores diferentes me cortaron piezas de cobre para mis "cacharritos" y el corte no era perpendicular... Para que te hagas una idea:
http://www.devilmaster.org/modules/coppermine/albums/Ketchak/Chipset_C-4/DSCN7761.jpgEntre la parte superior de esa pieza y la inferior habia 1mm de diferencia y eso que es cobre de 5mm de espesor.
Yo supongo que no le dieron presión suficiente o lo que sea, el caso es que en los dos sitios me las hicieron "mal".
En fin... si quieres consultar en Lasertall para comparar precios creo que solo tienes que enviar un mail y adjuntar el DXF para que calculen el perimetro de corte.
Yo lo que hago es crear un archivo y poner ahí todas las piezas de 10mm, en otro archivo todas las de 5mm, en otro las de 8mm y de ese modo solo me cobran un arranque máquina por cada espesor.
Bueno, a mi me conocen de hace mucho tiempo y me lo hacen así...