Autor Tema: ---CNC es Para los Débiles--- ( hehehe )  (Leído 5322 veces)

Desconectado jobolo

• Gurú
Re:---CNC es Para los Débiles--- ( hehehe )
« Respuesta #15 en: 26 Octubre 2013, 17:07 »
borsalino , con todo el respeto a día de hoy, sigo sin saber cual es la barrera que separa la imprudencia del accidente.Y ese creo que es el problema de la mayoría de los accidentes que lo que nos pensamos que es algo seguro, rápidamente se puede convertir en una catastrofe, yo por eso ultimamente ya no me fío ni de mi mismo a la hora de evaluar que es o no peligroso
Lo que separa esas cuestiones, es no usar el sentido común y teniendo elementos de protección adecuados, prescindir de ellos y además pensar que "a mí nunca me pasará nada".
Yo mismo, por no ponerme un día las botas de protección (me tenía que ir en media hora) no me corté el tendón de aquiles por menos de un centímetro, con unos semiejes de camión que acababán de brochar y estaban en una caja en el suelo.  .confuso2
Mauro, trabajando perteneces a la vieja escuela, a las pruebas me remito, lo que "priva" es la rápidez en mecanizar la pieza y teniendo el tacto que tú tienes lo haces de maravilla.  .ereselmejor
« última modificación: 27 Octubre 2013, 07:50 por jobolo »
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado fleming

• Maestro
« Respuesta #16 en: 26 Octubre 2013, 23:35 »
Huau!!! Eso se llama tornear "Al tacto"!!!
Impresionante

Desconectado Greendog

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 18 Noviembre 2013, 23:21 »
Se sae un poco del tema, pero si astillar troncos con el tornillo unicornio os parece peligroso, no se que pensareis de la rueda de la muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=2bVAAx3mMKY

Foro MetalAficion

« Respuesta #17 en: 18 Noviembre 2013, 23:21 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20