Autor Tema: Como subir imágenes  (Leído 43305 veces)

marti.llorca

• Visitante
Re:Como subir imágenes
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre 2013, 15:10 »
Buenos dias Admin, tengo tres hijos y uno de ellos Ingeniero de Informatica, vive de ello, tiene media docena de empleados y no porque sea mi hijo, es muy bueno en esto, el problema es que va siempre agobiado sin tiempo, hoy a venido a casa, lo he arrastrado al cuarto del ordenador, he pinchado tu mensaje en el que das las instrucciones para enviar fotos y MADRE MIA, yo con una cuartilla para hacerme la chuleta y mi hijo tecleando que la pantalla echaba humo, lo tiene chupado pero es complicadisimo, continuare pidiendo ayuda para que publiquen mis fotos y yo, sosegadamente, leyendo tus instrucciones vere si lo consigo, parece ser que tenia que inscribirme en un sitio , el me ha inscrito con nombre de usuario y contraseña, bueno, ya hemos dado un pasito, perdona que te haya molestado con mis tribulaciones, un afectuoso saludo.

Desconectado m606paz

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #16 en: 04 Mayo 2014, 04:35 »
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 Noviembre 2014, 05:18 »
Pues voy a ver si consigo aprender algo de esto, porque solo lo he logrado adjuntando los archivos pero a veces no me deja por ser muy grandes. algunos los he achicado con el Paint antes de subirlos pero otros igual son muy grandes.

spiner

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 Abril 2015, 13:34 »
Yo acabo de entrar al foro y he puesto unas imagenes adjuntando la foto desde mi pc, sin usar ninguna web de imagenes.

La limitacion es que el archivo, en este caso foto, solo puede tener 250k de tamaño máximo. La foto en el pc la abro con el paint, y la reduzco de tamaño, luego le doy a adjuntar y queda puesta en el foro en miniatura, si se pincha sale a tamaño mas grande.
Lo que me hace perder mucho tiempo en este foro y molesta bastante es tener que reducir todo el hilo de conversacion para ver las fotos que pone al gente porque son excesivamente grandes. Tambien hay muchos hilos donde la foto ha desaparecido, que es peor.

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=20334.0
« última modificación: 06 Abril 2015, 13:36 por spiner »

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 Abril 2015, 18:34 »
Si tienes Facebook, subes las fotos a un álbum nuevo y lo configuras como privado. Después con google chrome entras al Facebook. Abres la foto que quieres subir, botón derecho del mause, clikeas en "copiar URL de la imagen" y después en el foro ciquear en el botón de imagen y con Ctrl V pegas el enlace entr los dos [img]Aquí[img] . Y listo.

Desconectado leugimr

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 29 Marzo 2016, 00:10 »
Bueno, como veo que sigue habiendo un montón de foreros que siguen teniendo problemas a la hora de poner fotos en los mensajes, voy a explicar aquí como las pongo yo.

Lo primero es tener la foto en el ordenador, yo las pongo dándole un tamaño de 700 pixeles, puede ser un poco mas pero no mucho que si no no se ve bien.

¿como hacerlo?

Yo lo hago con el paint, si tengo una foto pesada le doy a cambiar tamaño, importante despues darle a guardar para que haga los cambios en la foto guardada (también ocupara bastante menos)

¿Como hacemos para subir la foto para luego usarla en el foro?

Yo las subo en
http://www.freeimagehosting.net/upl.php

Una vez ahi,
       1º  se da  "Upload Image" es para que te abra la opción de elegir la foto
       2º  se da  "Seleccionar archivo" te abre un dialogo para que elijas en tu navegador la foto
       3º  se da "Upload Image" y sube la foto a imgur (freeimagehosting)

Ya tenemos la foto subida, ahora la vamos a poner en el foro.

Para que nos inserte la foto hay que darle al botón de los prismáticos

Y ahí se nos quedara el cursor entre dos /img entre corchetes y ahí tenemos que poner la dirección de la imagen que la cogemos de aquí

Lo que copiamos es muy largo y no es la dirección de la imagen, solo vamos a utilizar una parte, que es esta

La pegamos en el foro y nos quedara una linea así

Y con eso ya tenemos nuestra foto en el foro y al tamaño que queremos.

Bueno, así es como lo hago yo, espero que os sirva.

Saludos.
« última modificación: 29 Marzo 2016, 00:13 por leugimr »
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 10 Mayo 2016, 19:27 »
Bueno veo que estos de la "RANITA" al cabo de 30 días hay que pagar casi 4$ mes o 37 al año, pregunto se pueden subir vídeos de 3 a 4 min.?

que otro sistema usan la mayoría de de los los usuarios de este foro que no se tenga que pagar?
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #22 en: 10 Mayo 2016, 19:57 »
abrite un facebook para las fotos y videos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado leugimr

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 10 Mayo 2016, 20:05 »
Los videos a youtube sin pensarlo, es lo mejor y yo las fotos uso desde hace mucho el que recomiendo en el post de arriba http://www.freeimagehosting.net/upl.php
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

Desconectado m606paz

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #24 en: 10 Mayo 2016, 20:11 »
abrite un facebook para las fotos y videos.

Max
He descubierto que los links de las imagenes cargadas en FB, suelen modificarse en FB y dejan de verse en los foros donde los has utilizado y compartido.
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #25 en: 10 Mayo 2016, 20:58 »
luis, gracias por el dato, pensé que duraban en el tiempo.
pero si dejas abierta las publicaciones al publico, no se ven?.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado m606paz

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #26 en: 10 Mayo 2016, 21:16 »
Si, al publico tambien cambia el link FB para que justamente no las compartas en otros lugares. Un tiempo dura...

A ver esta cuanto dura?  .idea
Luis

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #27 en: 10 Mayo 2016, 21:31 »
pero yo me refiero a directamente poner tu face o el echo expresamente, en el foro?

Desconectado m606paz

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #28 en: 10 Mayo 2016, 21:36 »
En FB no se borran nunca.
Pero si copias la direccion URL de la imagen para que se vea en otro sitio como hice recien con la foto de mi tornito, despues de un tiempo el link no es el mismo, FB se ve que lo modifica , la foto la seguis viendo en FB pero donde pegaste su direccion URL no.

No se si soy claro en la explicacion?  .idea
Luis

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #29 en: 10 Mayo 2016, 21:48 »
sos claro.
encontré mi facebo olvidado jajaja, mas bien la clave. a ver cuanto dura y si se ven las fotos.
https://www.facebook.com/fotosvideos11
« última modificación: 11 Mayo 2016, 05:27 por MAX JUAN »