Autor Tema: Calibres digitales 150 mm Mitutoyo falsos (chinos)  (Leído 4683 veces)

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:Calibres digitales 150 mm Mitutoyo falsos (chinos)
« Respuesta #30 en: 13 Abril 2020, 23:23 »
Ajunta y compras micrómetros exteriores y alexómetros interiores.

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #31 en: 14 Abril 2020, 00:49 »
  Hay opciones mas economicas que un alexometro,ahora bien si quieres verificar un orificio como una culata nada como un alexometro.

Desconectado Andros

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 14 Abril 2020, 06:54 »
Pues he insistido, con el vendedor chino, y se ratifica. Pero sigo sin confiar, porque creo que no me da ninguna garantía con lo que me dice. Incluso deben falsificar el certificado.
Deberia poder comprarle, y pedir a certificación directa a Mitutoyo.

"Hello friend
Every original Mitutoyo product comes with a certificate of conformity, and we will not unpack it. You can refer to the linked pictures for product details.Thank you."

Desconectado limaton

• Maestro
« Respuesta #33 en: 14 Abril 2020, 07:10 »
Hola, el ultimo calibre analogico de mitutoyo que compre ya hace unos cuantos años, me costo unos
30 € en un ferreteria local
Muchas veces se compran cosas a china sin comparar precios por aqui...

Ese calibre es una imitacion .... por mucho que diga el chino

https://www.laherramientabalear.com/prod.pro?SID=3441311121815&REF=11488&DIV=10291

Veo que buscas un calibre con un precison de 0.02mm cuando llegues a sacar 2centesimas con un calibre analogico dimelo...

https://es.rs-online.com/web/p/calibres/3074666/

La perra para ti limaton... este es el que busca el compañero...  igualito....

https://shop.mitutoyo.eu/web/mitutoyo/es/mitutoyo/01.03.02/Vernier%20Caliper/$catalogue/mitutoyoData/PR/530-312/index.xhtml;jsessionid=7EB0174237763959C7E87E3E8998303E

Pd.calibre de esfera :P

Hola:

Es que queréis buscar precisión en un calibre "que depende del ojo del paisano". Con el de esfera se aprecia 10 veces mejor. En cuanto a los digitales ni son mejores ni peores pero la repetibilidad deja bastante que desear, sea de la marca que sea :-\

Salu2

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #34 en: 14 Abril 2020, 10:53 »
hola..  el que busca precision es el paisano como tu lo llamas... yo cuando busco precision uso  un micrometro.. que para eso estan.

los de esfera muy bonitos pero  para mi nada practicos en un taller... como se te caiga al suelo ..adios..

Las ofertas de primavera de mitutoyo..     https://ecommerce.unceta.es/promocion/mitutoyo-primavera.pdf

yo me pregunto si Mitutoyo fabricara en china... alguien lo sabe??

Andros no te dejes engañar  es una falsificacion....   si miras la tienda de ese vendedor tambien tiene digitales los vende a 128 euros.. por precio uno dira es original..pero s  te fijas en las fotos , todos esos calibres llevan una pequeña rueda en la parte de abajo al lado de donde pones el pulgar para abrir y cerrar... el mio no la lleva.. y es original.

los unicos calibres del catalogo de mitutoyo que he visto que llevan esa rueda son los de esfera y uno digital solar que no se parece en nada a ese...

otras tiendas los tienen a 24 euros.. jeje   cuando lo copian lo copian todo cajas, papeles .... mira los videos..

Desconectado limaton

• Maestro
« Respuesta #35 en: 14 Abril 2020, 11:18 »
hola..  el que busca precision es el paisano como tu lo llamas... yo cuando busco precision uso  un micrometro.. que para eso estan.

los de esfera muy bonitos pero  para mi nada practicos en un taller... como se te caiga al suelo ..adios..

Lo mismo que si me dices que un Rolex no es un buen reloj, por el riesgo de caída que tiene :-\

Salu2 :)

Desconectado Hugo Turn

• Maestro
« Respuesta #36 en: 14 Abril 2020, 11:25 »
Los hay con "rueda" y sin "rueda".

https://www.mitutoyo.co.jp/eng/useful/catalog-2019/html5.html#page=231

Es verdad que el modelo copiado es con rueda, el 500-196-20/30
De este tema ya se hablaba en este hilo:

https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=29999.15

Hugo

Desconectado kike_gsi8v

• Maestro
« Respuesta #37 en: 14 Abril 2020, 11:30 »
¿Y que ventaja ofrece el 530-312  frente al 530-122 que vale menos de 30€ en España? ¿Solo la escala para pulgadas?

Yo la verdad que veo un empecinamiento obcecarse con un calibre de 2 centesimas de precisión porque no es fácil apreciar la medida, y menos cuando medimos piezas montadas en el torno, fresadora, etc, Cualquiera que haya usado uno en esas condiciones lo sabe

Lo normal es usar un calibre de 5 centésimas para el día a dia y tener un juego de micrometros para cuando hace falta precisión, yo es lo que tengo
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #38 en: 14 Abril 2020, 11:36 »
hola  yo no he dicho en ningun momento que el de esfera sea malo.. solo que para mi  no es practico  que no es lo mismo que malo.... es igual que si llevas el rolex para trabajar en una mina...

hay gente que lleva rolex comprado en aliexpress y se cree que es original...

si tienes razon hugo turn me he fijado que el que  copian es el  modelo que lleva mm y pulgadas...

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #39 en: 14 Abril 2020, 21:11 »
 La ventaja de un calibre de esfera es que igual que uno digital puedes ponerlo a "0" en cualquier parte de la escala,Yo el digital y el de esfera los suelo utilizar de manera que puesto a"0" en la medida que quieres la pieza, vas midiendo y automaticamente te dice lo que te falta para llegar a la medida deseada.

Desconectado phoenix82

• Ayudante
  • **
« Respuesta #40 en: 17 Abril 2020, 12:16 »
pues que buenos precios tiene ahora unceta en mitutoyo!!! Recuerdo lo miré antes de comprar el digital de Moore &wright y  lo descarté porque al sumar los gastos de envío (8€, casi 1/3 de lo que valía el calibre) El precio se disparaba....  pero ahora con las ofertas igual me lo habría pensado y habría comprado el mitutoyo analógico en lugar del digital de Moore.

Saludos

Las ofertas de primavera de mitutoyo..     https://ecommerce.unceta.es/promocion/mitutoyo-primavera.pdf

yo me pregunto si Mitutoyo fabricara en china... alguien lo sabe??

Andros no te dejes engañar  es una falsificacion....   si miras la tienda de ese vendedor tambien tiene digitales los vende a 128 euros.. por precio uno dira es original..pero s  te fijas en las fotos , todos esos calibres llevan una pequeña rueda en la parte de abajo al lado de donde pones el pulgar para abrir y cerrar... el mio no la lleva.. y es original.

los unicos calibres del catalogo de mitutoyo que he visto que llevan esa rueda son los de esfera y uno digital solar que no se parece en nada a ese...

otras tiendas los tienen a 24 euros.. jeje   cuando lo copian lo copian todo cajas, papeles .... mira los videos..

Desconectado diegovv

• Oficial de 2ª
« Respuesta #41 en: 02 Mayo 2020, 09:12 »
Tengo un Mitutoyo digital hace más de 20 años. Sigue funcionando como el primer día. La pila es infinita prácticamente, la he cambiado sólo una vez y sin tener que hacer inventos raros para que no me vacile.

Un calibre de 30 euros no es igual a uno de 130, eso es seguro.
Warco WM 250v, fresadora BF20 evoluciomada, rectificadora Saim y vicio por el metal.

Desconectado chapucillas

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #42 en: 02 Mayo 2020, 17:22 »
Buenas, compre este mismo en unceta, que reservo para trabajos mas delicados y la verdad que estoy encantado con el, muy preciso.
https://shop.mitutoyo.eu/web/mitutoyo/es/mitutoyo/01.03.03/Dial%20Caliper/$catalogue/mitutoyoData/PR/505-732/index.xhtml
« última modificación: 02 Mayo 2020, 17:52 por chapucillas »
Torno HBM 250G

Foro MetalAficion

« Respuesta #42 en: 02 Mayo 2020, 17:22 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20