Autor Tema: NORMAS DEL FORO  (Leído 3515 veces)

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
Re:NORMAS DEL FORO
« Respuesta #15 en: 23 Mayo 2015, 01:07 »
Pues digo yo Anguita, que parece que te has picado, y el caso es que no sé si a lo mejor tienes motivos para ello. Pero lo que si te aseguro es que por tu último párrafo quizás están hablando de gente como tu.

Porque si tu preguntas en abstracto te voy a contestar en concreto.

Primero te sugiero que leas mas despacio ese articulo 4 hasta que entiendas que: Los usuarios y miembros que participen en el Foro deberán hacerlo de forma educada, quedando totalmente prohibido cualquier tipo de insulto y/o malas maneras hacia otros usuarios......... La tolerancia, el respeto, la ética y el honor serán los principios rectores de este Foro. No se permitirán por tanto las descalificaciones personales, insultos, lenguaje soez y, por extensión, cualquier palabra o frase que denigre la imagen de este Foro o cualquiera de sus usuarios.

La persona que ha iniciado este hilo, se está refiriendo a foreros que no han respetado del todo estos criterios, y si antes de responder de esa manera airada, estuvieras al tanto por haber leído los post que se ponen a lo mejor lo entenderías.

Tus comentarios de parrafada, acusador, tirar la piedra y esconder la mano, vuecencia, corporativismo demuestra que efectivamente llevas poco tiempo en el foro y no respetar ese artículo 4, no tienes ni idea del perfil profesional, humano, altruista, compañero, siempre presto a ayudar a los foreros que pidiéndoselo o sin pedírselo les ha prestado sus consejos del forero Wels.

Moderar a veces es difícil porque se tienen que tomar decisiones que no siempre se entienden, pero la salud del foro también se consigue con las opiniones que de una manera educada y sin entrar en personalismos hacen muchos de nuestros foreros y que como creo que ya somos adultos, a buen entendedor con pocas palabras debería bastar, y que mas que llevar a enfrentamientos intentan poner un tono de sensatez para poder seguir estando orgullosos del foro.

Por favor a todos, mantengamos el respeto hacia los demás.
« última modificación: 23 Mayo 2015, 01:09 por f3checa »

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #16 en: 23 Mayo 2015, 01:51 »
hola EA4ANQ ( Anguita).
no tenes por que enojarte ni discutir, cuando se dice en general es para que el que lo hace se de cuenta y lo cambien .
yo ya se que vos enseguida te picas y tomas malas decisiones ( acá es mas tranquilo que allá)( por cierto hace bocha de tiempo no entro, como anda todo por aquellos lados?).
entra disfruta, lee, escribí y pasala bien. si podes aportar mejor y si podes resolver tus dudas mejor.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado AlexCanela

• Oficial de 1ª
« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2015, 16:58 »
Yo pienso lo mismo que Wels, esto de tirarse al cuello al que no se ha presentado ultimamente esta al orden del dia, incluso por parte de gente de los cuales me extraña mucho. Si no se quiere contestar a uno que no se ha presentado, pues no se le contesta, pero contestarle mal solo hace que asustarlos y echar a possibles Buenos foreros. También parece un crimen que alguien con un problema se registre y solo entre para preguntar eso, que pasa que ahora estamos aquí todos por interés? si tu no ayudas yo no ayudo? me parece que no es el sentimiento con el que se creó este foro.
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #18 en: 27 Mayo 2015, 00:09 »
Presentarse o no presentarse no figura en las normas. Si bien es un gesto de cordialidad  y educacion recomendable.
Sin ahondar mucho, desde mi punto de vista y aunque personalmente no me gusta que no se haga,  mejor no ser cortante, para evitar espantar buena gente que desconoce el funcionamiento de los foros.

Tambien añadir que este foro estaba orientado en un principio tal como reza su nombre"metal-aficion"  a aficionados. si bien contamos con muchos y muy buenos profesinales. Por favor no seamos demasiado duros con algunos de los novatos y sus ideas más o menos acertadas. Nadie nace enseñado y muchos hemos aprendido a base de prueba error. Intentemos ser cordiales y tolerantes por favor. Para decirle a alguien que esta proponiendo o haciendo una borriqueria hay formas y formas, si bien  entiendo que para los más experimentados ante algunas cosas es dificil contenerse. Pero bueno... repito,  intentemos ser cordiales y no demasiado duros ante las propuesatas.
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Foro MetalAficion

« Respuesta #18 en: 27 Mayo 2015, 00:09 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20