Autor Tema: Problema con motosierra jonsered  (Leído 13009 veces)

Desconectado 13

• Aprendiz
  • *
Re:Problema con motosierra jonsered
« Respuesta #15 en: 13 Noviembre 2015, 15:16 »
otra cosa que puede ser es que no haga bastante vacio el carburador.

supongo que cuando arrancas en frio lo haces con el aire cerrado o medio cerrado... y luego abres? si es asi... deja el aire parcialmente cerrado y dejala andar a ver si se para..

desmonta el carburador y mira que la bolla del nivel este bien

otra cosa revisa tambien los chicles de entrada de combustible a la cazoleta no vaya a ser que tengas suciedad ahi y solo funcione con la gasolina residual de la cazoleta

Un saludo

Pau

SergioMotosierra69

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 Noviembre 2015, 15:43 »
Gracias por tu respuesta.
La motosierra la arranco con el aire cerrado y después lo abro.
Una vez arrancada la motosierra intento cerrarle un poco el aire y se para.

Desconectado Adrianbaio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 13 Noviembre 2015, 21:59 »
Hola, según he leído ya probaste a quitar el tapón del depósito y no te funciona igual, al principio pensé que sería de eso pero al decir así te puedo aconsejar 2 opciones. La primera es probar si con el aire cerrado la motosierra sigue encendida, si es asi es tema de carburación pero la segunda opción es que tengas mal colocadas las membranas del carburador o incluso tornillos flojos sobre todo de la tapa donde está la membrana que hace de bomba. Revisa la posición de las juntas y aprieta los tornillos. Comprueba si es que ese carburador lleva el muellecito y el mecanismo de la aguja del carburador. Un saludo

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #18 en: 13 Noviembre 2015, 22:07 »
Sergio, a ver si va a ser que tienes la membrana rota y por eso no te llega gasolina.
Las motosierras modernas no llevan carburador ni boya, llevan una bomba de gasolina y como te han dicho hace mover una membrana que es la que impulsa la gasolina. Al llevar bomba es lo que hace que funcione en cualquier posición.
Yo lo que creo es que al arrancarla, la bomba están llenos de gasolina y por eso te funciona un ratillo, en cuanto se acaba la gasolina que contiene se para porque no bombea mas.
Si desmontas la bomba veras que tiene una tapa cuadrada con cuatro tornillos
.

La membrana es la que hay debajo de la tapa, la que tiene como cinco orificios. revisala y si es necesario cambiala, revisa todo y limpia con aire comprimido todos los conductos, incluido el filtro de aire
Prueba a ver si es eso, es una pieza barata.
Ya nos diras algo
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

alopega

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 Agosto 2018, 19:42 »
Hola,

Sé que es un tema antiguo, pero, ¿conseguiste solucionar el problema con la motosierra?

Hace un tiempo que tengo una motosierra de gasolina y últimamente tengo el mismo problema. No sé si vale la pena arreglarla o comprarme una motosierra eléctrica, que unos amigos que la tienen me han comentado que son muy buenas también y no suelen dar tantos problemas.

He visto este listado de motosierras eléctricas xxxxxx pero antes de aventurarme quería intentar arreglar mi vieja motosierra.

Un saludo.
« última modificación: 16 Agosto 2018, 20:25 por Manrique »

lamvvmal

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 Mayo 2019, 05:50 »
Ya que mencionan maquinas con problemas, quisiera comentar que yo también pase por lo mismo,
la mía la use mal y la dañe, pero el tiempo que la use fue muy buena.

este link muestra la maquina y puedan ver lo buena que puede ser

http:/mmmmmm

la mía no enciende, algun experto que me de una recomendación?

saludos
« última modificación: 13 Mayo 2019, 07:52 por Santiago »