Autor Tema: Interesados en compra conjunta marmol de trazado  (Leído 59378 veces)

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #45 en: 01 Febrero 2017, 23:38 »
A mí también me interesa un mármol de esos.

Mi código postal: 47013 (de Valladolid)
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #46 en: 02 Febrero 2017, 19:35 »
Ultimas noticias:
El material puesto en Barcelona (compra y transporte de los 8 marmoles juntos) saldra a unos 182.030 € iva incluido  .yupi .yupi .yupi

Aqui es donde llega la segunda fase de la operacion.
He mirado distintas opciones de transito nacional y mandar a domicilio esta entre 40 y 60 €,..... excepto a Mallorca. Yo me los ahorro pero me encargo de gestionar la compra y el redireccionado de los envios individuales  ;)

Pitau, creo que un palet de 90 kg por 240 € es una burrada. No se si tu tienes alguna agencia de confianza, yo tengo furgoneta y me ofrezco a llevarselo hasta su sede, o al puerto al ferry. Miralo por tu cuenta y dime si tienes alguna opcion mejor.
Por el precio que me han dado te sale a cuenta pasar un fin de semana en Barcelona y llevartelo de vuelta.

Entonces, estamos hablando de 225-245 € por unidad puesto en casa (los 3 de Ocelote saldrian mas a cuenta al ir juntos en el mismo palet) iva incluido en calidad AA. Si alguno, como comento a Pitau, tiene cuenta con una agencia concreta yo me encargaria de el estocaje hasta que vinieran a recogerlo.

De lo que he mirado por aqui todo anda por 240-260 + iva y portes.

Ya me direis.  .brinda
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #47 en: 02 Febrero 2017, 19:43 »
Pues a mi me parece un precio cojonudo para una cosa que se le puede sacar un partido enorme.  .palmas .bien

Desconectado kilgore

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #48 en: 02 Febrero 2017, 20:25 »
Precio fantástico! lastima que comprase hace nada uno, si queréis podemos ver algo como una buena escuadra.
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #49 en: 03 Febrero 2017, 00:10 »
A mí me parece perfecto.  .bien
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #50 en: 03 Febrero 2017, 00:39 »
Estoy a la espera del precio de maquinaria Madrid y saber que calidad es, con ellos la ventaja está en el precio del porte, a ver si contestan y decidimos.
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #51 en: 03 Febrero 2017, 09:45 »
Buenas fusval,

182.030 € por el mármol  .yupi  , pero  90 kg por 240 €  :-\ :'( :'( , pásame por privado el código postal donde lo guardarías, ( entiendo que es un palé estándar, peso 90 kg + el del palé) y lo recogería la agencia.  A ver si consigo algo aceptable para el transporte, a mí por lógica, siempre  me tiene que salir más caro,  pero es una putada,  421 € en el pedrusco no me los puedo gastar  :-[. A no ser que sea de gran urgencia para los siete restantes interesados, si no hay inconveniente esperemos a ver que dice MM.
Un saludo,
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado DEVILHUNTER

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #52 en: 03 Febrero 2017, 12:18 »
Llevo un tiempo mirando también para comprar un mármol, aunque ahora mismo a no ser que fuera una oferta devastadoramente interesante no tengo donde meterlo hasta dentro de un tiempo.

Personalmente, a no ser que la diferencia de precio fuera muy sustancial, yo me quedaría con una tienda que enviase a cada usuario, ya que no sería el primer mármol de estos que veo que ha llegado roto por culpa de las empresas de mensajería y, en tal caso, sería más fácil reclamar a la tienda.

Os dejo otro link: http://www.grupoicd.com/showroom/id/1

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #53 en: 03 Febrero 2017, 13:21 »
Devil, muchas gracias por el enlace, estos estan en Barcelona .palmas
Un saludo
Desde el movil no hay forma de contactar con ellos via el formulario de contacto
« última modificación: 03 Febrero 2017, 13:30 por pitau »
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #54 en: 03 Febrero 2017, 21:48 »
Agradezco tu desinteresada colaboracion Devilhunter, pero 224 sin especificar calidad son mas que 182 Iva incluido por uno de calidad AA.
Y sobre el riesgo del transpote ya me manifeste: una pieza de granito de 100 x 400 x 630 en un palet con 14 kg de embalaje corre mas riesgo en una carretilla o traspalet de una fugoneta de reparto local que viajando entre las Islas Britanicas y la Peninsula.
Pero que el resto de implicados se manifieste.  .brinda

Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado DEVILHUNTER

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #55 en: 04 Febrero 2017, 08:59 »
Al igual que con otras tiendas, al ser varios los que pensáis comprarlo puede que consigáis bajar el precio, por eso os lo pongo. Claro que para los que estáis en Barcelona os ahorráis un pico de transporte importante si el pallet con varios llega allí, que podría causar bajas entre los interesados de otras localidades. Por otra parte pone que es grado 0.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #56 en: 04 Febrero 2017, 10:47 »
Vale Devilhunter, grado 0.
Pero el otro sigue siendo un 20 % mas barato y grado AA = 00.
Ademas no funciona el enlace de correo de la web. (poca fiabilidad?)
Si algun otro Presunto Comprador Conjunto quiere hacer la gestion....que lo intente el lunes.
Yo voto por la opcion Rotagrip. .bien

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #57 en: 04 Febrero 2017, 11:55 »
Hola yo propongo dar de plazo la semana que viene y decicir entonces, merece la pena esperar un pelin más a la oferta de maquinaria Madrid y por si se anima algún campañero más.
Saludos. Aprovecho la ocasión, para lanzar la idea de organizar un curso jornada del rasqueteado...... que os parece?
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado Nitinol

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #58 en: 04 Febrero 2017, 13:29 »
Hola a todos,

Me apunto a la compra, hace tiempo que ando detrás de uno.

A ver si con suerte añadiendo otro a la lista el precio baja un poquito mas.

Un saludo
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna 

Desconectado kilgore

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #59 en: 04 Febrero 2017, 13:45 »
Lo del curso seria muy interesante, tenemos suerte de contar en este foro con compañeros ilustrados en esta materia.
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....