Hola bruto,
el problema es es que no hay motores de trifásica que se acoplen fácilmente, además del tema de las rpm.
Lo que dices del IR2110 es exacto. En la página de IR tienes unas APN donde montan un circuito externo con un 555 para generar la tensión extra para disparar la rama de arriba
También te digo que la forma más "barata" (es decir, tiempo y quebraderos de cabeza) es poner un DC/DC y olvidarte dlel asunto (que en los circuitos "serios" es lo que se utiliza).En unos diseños de controladoras que tengo hize esto y no me dí cuenta de donde estaba referenciado el 555 - y algunos pasivos- y metí la pata... me costo varias semanas encontarlo, eso sí, pasando siemore por encima del error sin verlo

. Todo por no poner el dichoso DC/DC. Al final, haciendo una "pequeña adaptación" se los coloqué.
EL motor de José Luis (delcano) es un brushless, con una potencia similar al original y unas vueltas similares (unas 25rpm/V)
José Luis (delcano), he estado mirando el módulo y me parece factible utilizarlo. Hay que ver si hay más documentación para ver si hay algún ejemplo de como usarlo (para ir pisando tierra y no darse una bofetada). Hay una PWM máxima de uso, ergo, es un punto que hay que tener en cuenta cuando se una con el MCxxxx