Autor Tema: Torno Ergoyen t8  (Leído 3631 veces)

Desconectado olo

Re:Torno Ergoyen t8
« Respuesta #15 en: 25 Junio 2017, 10:27 »
enhorabuena por la compra, seguro que has acertado, espero cuando lo pongas a punto nos tengas informados con muchas fotos  .fotografo .fotografo   .bien
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado Anton30

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 29 Junio 2017, 01:28 »
Buenas noches a todos,antes de nada dar las gracias as compañero Tecleador por haberme pasado el manual de su t12 ya que comparte muchas similitudes con el mio.
Hoy por fin he podido empezar con la limpieza del torno y me he fijado en varias cosas,una la torreta de cambio rapido,la cual pensaba que era una de las de mecanizado Huesca y resulta que no. Pone algo de rapid Cepsa o algo asi,a alguno le suena?

Desconectado Anton30

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 29 Junio 2017, 01:32 »
Por otra parte,parece que en la parte inferior tiene como un suplemento de unos 10 milímetros,lo cual me hace pensar que podría ponerle una torreta mas grande ,para portas de 25 milímetros. No lo digo por que los de 20 no valla sobrado ,pero seria  por aprovechar los de 25 que tengo.

Desconectado Anton30

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 29 Junio 2017, 21:59 »
Entonces a nadie le suena esta marca de torreta???
Ni sabe si puedo poner una mas alta?

Desconectado Tecleador

« Respuesta #19 en: 29 Junio 2017, 22:30 »
Te contesté por wasap. Y te puse hasta un enlace de la marca con dimensiones de todas las torretas. Tan sencillo como poner torreta rapid en Google y te salen fotos.

http://rapidoriginal.t4w.it/torretta-portautensili-a-cambio-rapido-rapid-original-1-45

http://www.t4w.it/rapidoriginal/img/torretta-a-cambio-rapido-rapid-original.jpg

Desconectado Anton30

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 29 Junio 2017, 22:41 »
Te contesté por wasap. Y te puse hasta un enlace de la marca con dimensiones de todas las torretas. Tan sencillo como poner torreta rapid en Google y te salen fotos.

http://rapidoriginal.t4w.it/torretta-portautensili-a-cambio-rapido-rapid-original-1-45

http://www.t4w.it/rapidoriginal/img/torretta-a-cambio-rapido-rapid-original.jpg
Buenas,si vi los enlaces  ,pero no encontré  distribuidor aparte de Coin .
Supongo que nadie en el foro la tendrá instalada.
A Coin le mande un correo para presupuestar 2 portas mas, y para pedir precio de unas garras interiores para un plato  de 200 milímetros ya que las mias tienen dos dientes rotos de una garra.
Si alguien en el foro sabe de unas compatibles se lo agradeceria
« última modificación: 29 Junio 2017, 22:46 por Anton30 »

Desconectado Tecleador

« Respuesta #21 en: 29 Junio 2017, 22:57 »
http://www.sapuppo.it/shop/torrette-a-cambio-rapido-rapid-original-2, aquí las venden pero es en Italia. En su día tenía muchos enlaces pero al formatear el ordenador me eliminaron mis favoritos porque me dijo mi amigo que tenía demasiados enlaces y éso ralentizaba el pc.
Recuerdo que llegué a contactar con un chino que las fabricaba, creo que lo encontré en Alibaba.

http://www.bison-bial.es/mandriles-y-accesorios-para-maquinas-utensiles/cambio-rapido-accesorios-para-maquinas-utensiles-y-portaherramientas

Desconectado Anton30

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 29 Junio 2017, 23:04 »
Y las garras de los platos chinos serian compatibles con mi plato???

Desconectado Tecleador

« Respuesta #23 en: 29 Junio 2017, 23:05 »
Te paso un enlace de un comercio de tu tierra.
http://www.mirima.es/
Aquí o por medio de ellos compré yo mi torreta MH( Mecanizados Huesca). Consulta a ver si ellos te pueden conseguir algo de lo que quieres. La casualidad es que había vivido en Canarias hace años y sigue teniendo familia aquí y ahí. Yo por lo menos no tengo queja del servicio que me prestó.

Desconectado Tecleador

« Respuesta #24 en: 29 Junio 2017, 23:08 »
Anton, el otro día hablamos y noté que tienes ideas, lo que acabas de decir es como si yo digo que si mi pantalla del salón es compatible con las pantallas chinas. Tú algo sabes de platos y te dije que miraras las medidas de las garras y el diámetro del plato. Si quieres me encargo yo y me pagas por el trabajo jajaja.

Desconectado Anton30

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 30 Junio 2017, 10:14 »
Anton, el otro día hablamos y noté que tienes ideas, lo que acabas de decir es como si yo digo que si mi pantalla del salón es compatible con las pantallas chinas. Tú algo sabes de platos y te dije que miraras las medidas de las garras y el diámetro del plato. Si quieres me encargo yo y me pagas por el trabajo jajaja.
Hombre me halaga lo de que te parezca que tengo algo de idea,pero mas bien poca. Lo que se es de verlo o del método prueba - acierto ya que no soy tornero jajaja .
En lo tocante a los chinos he mirado algo pero siempre falla alguna medida y no ponen nada del paso de los dientes de la mordaza, les mande algun que otro correo con el croquis pero no contestó ninguno.
Incluso pensé en un plato de los de HBM con garras desmontable ,los cuales también son chinos según he leído en el foro , y si  éstos últimos aceptarían las garras chinas.

Desconectado Anton30

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 30 Junio 2017, 10:27 »
No hai nadie aparte del Sr. Tecleador que pueda aportar alguna idea

Desconectado Tr Precision Machining

« Respuesta #27 en: 30 Junio 2017, 11:11 »
No pierdas tiempo ni dinero

el plato compra un HBM de garras desmontables y asi tienes plato nuevo y encima con garras desmontables que luego podras hacerte juegos de garras blandas..y si un dia necesitas mas garras duras pues las de cualquier plato hbm de garras de la misma medida te serviran..ademas de poder comprar otro juego nuevo de desmontables..

el asunto de la torre...en mi opinion no interesa una torre que los portaherramientas sean ademas de caros malos de conseguir..solucion compra una torreta multifix para herramientas de 25 en la que podras poner tanto las de 25 como las de 20 etc..tendras mejor torreta rapida y los portas se consiguen con facilidad.

eso es lo que yo haria estando en tu situacion..luego cada uno decide lo que mas le interesa .bien
« última modificación: 30 Junio 2017, 11:13 por TEAM RURAL »

Desconectado abona

« Respuesta #28 en: 30 Junio 2017, 11:37 »
mi torreta es de la misma marca y tengo 11 portas en cuanto la venda me cambio a multifix
aquí tienes algo de segunda mano
https://www.milanuncios.com/otros-motor/portaherramientas-torno-197944875.htm
torno

Desconectado Anton30

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #29 en: 30 Junio 2017, 11:43 »
No pierdas tiempo ni dinero

el plato compra un HBM de garras desmontables y asi tienes plato nuevo y encima con garras desmontables que luego podras hacerte juegos de garras blandas..y si un dia necesitas mas garras duras pues las de cualquier plato hbm de garras de la misma medida te serviran..ademas de poder comprar otro juego nuevo de desmontables..

el asunto de la torre...en mi opinion no interesa una torre que los portaherramientas sean ademas de caros malos de conseguir..solucion compra una torreta multifix para herramientas de 25 en la que podras poner tanto las de 25 como las de 20 etc..tendras mejor torreta rapida y los portas se consiguen con facilidad.

eso es lo que yo haria estando en tu situacion..luego cada uno decide lo que mas le interesa .bien
He intentado registrarme en la página de Hbm pero no consigo que el ordenador me traduzca la página y aun estoy en ello,mea culpa ,que la informática no es lo mío.
Sabe si aceptan pago  por PayPal o tiene que ser transferencia?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20