2

Autor Tema: Problema círculos deformados en cnc  (Leído 4395 veces)

Desconectado pascu92

Re:Problema círculos deformados en cnc
« Respuesta #15 en: 03 Agosto 2017, 13:19 »
Te cuento mi experiencia con los drivers tb6560

¡son una basura!

tuve el mismo problema que tu, y querido amigo, quieras hacernos caso o no, es eso. te lo aseguro!

sino te lo crees lee en este foro porque sobre esos driver hay muchos problemas.

.bien
fresadora bf45 cnc

Desconectado Hugo Turn

« Respuesta #16 en: 04 Agosto 2017, 11:12 »
¿Que drivers aconsejarías como alternativa a los TB6560?
Es que quería hacer algunas pruebas en plan didáctico en CNC y había pensado en comprar ese driver...

Saludos
Hugo

Manuturbojet

• Visitante

Manuturbojet

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 Agosto 2017, 12:56 »
Comparto lo que dice pascu92 con respecto a los drivers que son lo perro  .bien lo que no comparto es que sea ese el problema de tuko,sigo opinando que son olguras y flexiones de la máquina.

Desconectado Hugo Turn

« Respuesta #19 en: 04 Agosto 2017, 13:03 »
Muchas gracias por el dato Manucnc2 !!

Saludos
Hugo

Desconectado tovich

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 09 Agosto 2017, 08:50 »
  .yupi.yupi. Bueno tengo que agradeceros a todos los consejos y respuestas, porque efectiva mente si era backlash, estuve revisando las posibles holguras en los ejes y en el x tenia una holgura tremenda, el perrillo estaba suelto y el casquillo giraba en falso por el eje del motor, la verdad no pensaba yo que fuera eso, apreté el perrillo y volví a calibrar y ahora si que hace los círculos perfectos  .palmas. Bueno ahora ya si que puedo empezar a disfrutar y hacer cosillas. Saludos  .brinda...

Desconectado Newlathe

« Respuesta #21 en: 09 Agosto 2017, 10:06 »
Me alegro de que tu problema se haya solventado, ahora a disfrutar de la maquinita. Ahora lo que podrias hacer es abrir un hilo en la seccion correspondiente y mostrarnos tu maquina, que tiene un diseño curioso, y puede valer de idea a muchos foreros. Y seria genial que nos fueras mistrando tus trabajos...y en definitiva que no te pierdas del foro hasta que vuelvas a tener un problema que desgraciadamente es lo que hace mucha gente.  .brinda

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado tovich

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 09 Agosto 2017, 12:33 »
Por supuesto Newlathe en cuanto tenga un hueco lo are, y haber si me aclaro con esto de los trabajos...

Manuturbojet

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 Agosto 2017, 15:07 »
 .brinda .brinda .brinda

Desconectado krabarroka

« Respuesta #24 en: 09 Agosto 2017, 17:19 »
Hola compañero yo viendo los vídeos me inclino  a que puede tener problema de robustez en el puente lo veo muy largo y puede tener una torsión que engancha la fresa y luego le da tirón haciendo que te quede esas zonas rectas ,yo miraria esa falta de robustez es mi opinión y si te sirve mejor

Desconectado tovich

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 10 Agosto 2017, 20:46 »
Hola krabarroka buena observación eso es verdad pero ya tengo pensado como resolverlo, meteré un macizo de aluminio en el puente para que no revire con el arrastre de la fresa, con eso creo que quedara bien firme,pero lo que mas me preocupaba ya se arreglo ahora tendré que ir haciéndole cosillas para mejorarla  .bien.   

Desconectado mecatronic2000

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 21 Julio 2020, 02:43 »
Hola muy buenas tardes, tengo un problema muy similar con un router cnc sistema syntec al hacer circulos todos salen desfasados, es decir que el desfase lo tengo en x y este no es proporcional si no que las medidas auentan o disminuyen variadamente y al ajustar backlash y modificar pulsos lo unico que logro es aumentar o desminuir la medida de los circulos pero el error de los desfases no los logro, envio foto de circulos y sus medidas que obtuvimos al relizar la medicion con el vernier espero mepuedan ayudar a soucionar el problema.

Desconectado jmllosa

« Respuesta #27 en: 21 Julio 2020, 08:16 »
eso seguramente sea problema mecanico, que maquina es  que husillos lleva, que electronica etc etc etc, fotos,  la bola de cristal se me rompio hace tiempo.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado BBMNet

« Respuesta #28 en: 25 Julio 2020, 02:05 »
Hola.

Una sugerencia para comprobar algunas cosas.

Haz un programa que primero haga una barreno o una marca algo alejada del circulo del lado lejano de la máquina, luego haz el circulo y finalmente regresa a remarcar el primer barreno. Verifica que lo haga exáctamente en la misma posición sin corrimiento alguno.

Dependiendo del resultado puede ser que alguna de las ideas que estoy pensando pueda ser la causa. Ésto dado el video que publicaste.

Saludos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20