Que diferencia hay entre lo que proponéis y una empresa que tiene un catalogo de productos con medidas y precios.
Como dicen las normas y os recordamos que esto en un principio fue así y hubo que suprimirlo, porque se convirtió en un todo vale, y como dice Carpin ese no es el objetivo del foro.
Hay otras opciones como generar lotes de productos cerrados en cantidad de producto y precio final, y eso tres veces al mes.
Creéis que la venta en ebay, wallapop, segunda mano, etc os permitirían esto, y eso son organizaciones que tienen sus beneficios y que de plano te cobran por vender, con personal dedicado que tienen sus salarios, no como nosotros que somos aficionados como vosotros, que no cobramos un duro y que tenemos por obligación:
Revisar las altas que cumplan los requisitos, de que no se de el caso que alguien en el primer mensaje ya ponga su venta, por eso se pide antigüedad y nº de mensajes para favorecer al que aporta sus conocimientos o ayudas a los demás.
Que ello conlleva tener unos ficheros de altas en este servicio.
Que se os piden fotos para que el comprador pueda valorar aunque sea visualmente el estado de lo que se vende.
Que se ponga el requisito de quien paga los gastos de envío.
Que se ponga la ubicación del artículo por si ello puede favorecer a los compradores por su cercanía.
Moderar la venta si existiera alguna incidencia.
Cerrar los hilos una vez vendidos.
Y todo ello gratis, solo por ser miembro del foro.
Entendemos vuestras discrepancias pero son las normas a las que nos comprometemos a realizar.