Hola, pues la realidad alogic es que a estado abandonada, pertenecían a un señor que trabajaba de ingeniero en boeing, se que se compraron en en el año 69 en Defries en Barcelona, tenia este señor montado un taller con muy buena maquinaria para la época, las utilizaba en vacaciones para realizar maquetas y piezas para aeronáutica, los nietos fueron ocupando el taller y desaciendose de todos esos trastos viejos como me comento una nieta regalando a vecinos , tirando y mal vendiendo todo, por no verlo valor, yo llegue el ultimo de casualidad, y recogí la fresadora y la limadora, estaban bien tapadas , y no las sacaron al contenedor por su peso, como hicieron con muchas cosas uno de los nietos que tocaba la batería, y se reunían allí con la banda para entrenar, una pena no haber entrado antes del expolio, en fin, un dolor cuando me lo comento la nieta, esta limadora me da la impresión que no se a llegado a usar, pero me desconcierta que e visto imágenes de algunas y llevan una chapa del fabricante, y esta no la lleva, también le falta la tapa del motor, por lo demás esta completa, es posible que la comprara en alguna feria de maquinaria de la época, ya que viajaba mucho, y asistía a muchas ferias por la documentación que tengo, y quizás esta limadora se acababa de presentar como novedad, le gusto y se la llevo de la feria, no lo se, son conjeturas, bueno, que de casualidad se salvaron, saludos