A modo resumen diré:
Yo he utilizado los Nural, bastante buen resultado: 160 kg/cm2 resistencia a tracción por cizalla el "no rápido" (21), los rápidos se quedan en 120 Kg/cm2 (tanto los de metal como los de plástico).
Por lo que creo Nural es la marca de "andar por casa" de Pattex ... parece que no saben cómo darle más "nombre".
La realidad es que la marca madre es Henkel ... al igual qu el Loctite, que parece más "profesional" ... y evidentemente lo es: Por ejemplo, el que puso Michel, se va a los 611 kg/cm2 (cinco veces más resistente que el nural).
Del Poxipol no he encontrado sus datos técnicos en página oficial (mal rollo): No lo he usado, pero parece un "todo en uno" ya que vale para casi cualquier material. En una página "no oficial", he enocntrado que su resitencia a tracción es de unos 80 Kg/cm2. (la mital del Nural 21).
Araldit es "ceys" ... mis experiencias particulares con esta marca no son muy buenas. Por contra, el estándar, teóricamente vale para todo (metal, cerámica, cristal, plásticos ...) y su resitencia es de 350 Kg/cm2.
... según esto, el "doble" mejor que el nural.
El JB Weld pues es cierto que sale bastante en vídeos americanos. En España no se encuentra tan fácilmente, aunque ahora con Amazon las cosas han cambiado (lo tienen).
Parece ser también un "todo en uno", y su resitencia es de 278 Kg/cm2.
Por supuesto luego los hay "específicos", aunque muchas veces su resultado, a no ser para el producto al que está destinado, varía poco.
Por último, lo que sí que puede variar es su precio, aunque en todos es parecido, excepto el Loctite, bastante más caro que el resto.
Yo, por ejemplo, en esta ocasión, al final me decidí por el Nural 25, simplemente porque no necesitaba una especial resistencia y lo pillé en oferta en Amazon por 8 €: Por comparar, el Loctite, es mucho mejor, pero eran 21 € ... el triple ... y no digo que no lo valga, sino que, en esta particular ocasión, yo no necesitaba nada "especial".
... normalmente casi todos andan sobre los 10 - 13 €, pero si buscamos ofertas suelen encontrarse más baratos.
Un saludo.