qwertyu

Autor Tema: Algunas chucherías para kawasaki versys 650  (Leído 2032 veces)

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
Re:Algunas chucherías para kawasaki versys 650
« Respuesta #15 en: 11 Diciembre 2018, 23:12 »
.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #16 en: 11 Diciembre 2018, 23:42 »
Como ya tú te encargas de buscar los fallos. Sólo decirte que para mí está de p.m. Parece de fábrica y el grabado ya un plus de calidad. Saludos.

Desconectado Lete

• Maestro
« Respuesta #17 en: 11 Diciembre 2018, 23:42 »
   J-L-P , las motos me traen de calle. Esos detalles que dan personalidad a la moto y que acaban casi hablando

de su propietario.

A ver como acaba esa Kawa.

Lo de las ruedecillas, si pones tres, viene bien para moverla si hay poco espacio .

Pues enhorabuena por la compra   .bien

A disfrutarla  .brinda  Lete.

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #18 en: 12 Diciembre 2018, 00:18 »
Gracias por vuestras palabras compañeros
No es que le busque los fallos Tecleador es que los defectos sean grandes o pequeños creo que lo bonito es reconocerlos y subsanarlos en la medida de lo posible pero como queda en un sitio poco visible pues he decidido no tocarlo mas no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad
Como bien dices Lete a mi también me ha gustado siempre darle ese toque personal al coche o a la moto lo que pasa que me conozco y como me lie le voy a tener que poner el motor de la 1000 del peso que le voy a echar en chuches jajajajajaja
Saludos

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #19 en: 12 Diciembre 2018, 01:08 »
Los fallos cuando uno hace algo los ve el doble de grandes porque has puesto los 5 sentidos y en la mente se queda grabado el fallo pero el que lo mira de fuera lo ve genial.
Por suerte como solo lo ha hecho una persona, o sea tú. El resto de los mortales lo va a ver de p.m.Salvo los busca fallos jajajjaj. Ësos cuanto más lejos mejor.
Cuando alguien hace algo es fácil venir a ponerle fallos. Pero porque no vinieron antes de cometerlos.
El que no se equivoca es porque nada hace.
Na que está guapo. Vaya rollo he soltao.

Desconectado Visitante

• Gurú
« Respuesta #20 en: 12 Diciembre 2018, 08:16 »
La verdad es que me gustan todas las piezas que fabricaste..todo un arte y todo exclusivo que eso es lo si de verdad me gusta..

Nosotros las ruedas para los caballetes tanto delanteros como traseros las fabricabamos con redondo normal y corriente de nailon que es barato y cumple desobra su funcion .bien .brinda

un saludo

michel

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #21 en: 12 Diciembre 2018, 11:20 »
Pues si Tecleador,llevas razon,yo a los busca fallos como tu dices los catalogo como toca pelotas porque son los clasicos que ponen mil pegasy luego cuando les toca trabajar a ellos es para ver las guarradas que hacen la mayoría por eso me gusta este foro,aqui normalmente las críticas son constructivas
Estuve por hacer las ruedas de un trozo de nylon negro que tengo por alli Michel pero tenia que llevarlo a algun taller a rebajar un extremo a menos de 70 para poder cogerlo en mi torno porque no tengo garras de exteriores y ya me dio pereza y no las hice

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #22 en: 12 Diciembre 2018, 11:54 »
Joder, como mola!!  .yupi

¿Qué es el líquido ese que echas para grabar las letras?

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #23 en: 12 Diciembre 2018, 15:09 »
Simplemente es agua saturada con sal para que facilite el paso de la corriente Fot
Os dejo un enlace de un video explicando como hago yo esos grabados,evidentemente en plan casero y hay varias formas de hacerlos aunque esta es la manera que mejor resultado me ha dado
Pd:no me vayais a  crucificar que ya se que como comentarista no soy malo sino lo siguiente jajajajajaja
https://youtu.be/RBhppSQklDg

XLR

• Visitante
« Respuesta #24 en: 12 Diciembre 2018, 21:22 »
Hermosa la Versys !!!!!  .baba .baba

y muy lindas las "chucherías"  ;D

yo me hice un par de elevadores para mis motos uno similar al tuyo para elevar la rueda trasera y otro central que levanta toda la moto con un crique hidráulico de los botella  :)

al de la rueda trasera le puse dos ejes y unas ruedas que se consiguen muy fácil (al menos por acá) y una vez levantada y sin la rueda de la moto la puedo llevar con cuidado de aca para allá  :)   incluso el elevador "carrito" lo use muchas veces para llevar de un lado a otro cosas pesadas o la soldadora de electrodos  ;D

son como las de la foto pero de unas 3 pulgadas con el torrington interno (despues si encuentro fotos del que hice las pongo)

nuevamente mis felicitaciones por la maquina !!!  .brinda

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #25 en: 12 Diciembre 2018, 21:59 »
La verdad que esas ruedas tienen muy buena pinta XLR y gracias por tus palabras,me alegra que os guste mis trabajillos,por cierto ustedes direis valla tela el tio este que habla de la moto y no es capaz de enseñarnosla ahi os dejo una fotillo para que la veais,no es el ultimo modelo pero me tiene enamoraito jijijiji

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #26 en: 12 Diciembre 2018, 22:01 »
.

Desconectado Andres_CFGS

• Ayudante
  • **
« Respuesta #27 en: 12 Diciembre 2018, 22:27 »
La verdad es que el mundo de la moto, para los que nos gusta el metal, es una fuente inagotable de ideas y mejoras, aparte de un ahorro importante de dinero en cosillas para la moto o para el taller.

Sobre las ruedas, cuando tenía menos medios y conocimientos, tiraba de ruedas de patines en línea. Luego descubrí que las de nilon son baratas y son las últimas que he comprado cuando he hecho algún caballete, ya que aunque no tienen rodamientos, tampoco sufren mucho esfuerzo. Sobre el material a usar, para mi nada como un cuadrado de 30x30x3 para la estructura principal, y para el mango luego lo que haya de sobra por el tallercito de casa. Por otro lado, un ancho "generoso" es ideal para que se pueda usar en motos con donut de 180-190, y en motos ciudadanas con ruedas más moderadas. Este caballete lo he usado en varadero 1000, triumph sprint rs, gsr600, cb250 y varadero 125, por lo que han dado un resultado satisfactorio en todas las motos.

PD: espero que no te moleste que "invada" tu post J-L-P.

Máquina soldar Galagar Kennedy 200 para tig y SMAW, Kemppi Mastertig AC/DC 2000, sierra cinta Femi 780XL, Torno Tecma 250G con accesorios, amoladoras varias, medición Starrett y Mitutoyo, y acceso a un torno Pinacho. San Casillas y San Larburu.

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #28 en: 12 Diciembre 2018, 23:42 »
Andres,en primer lugar decirte que en absoluto me molesta que invadas mi post como tu dices,todo lo contrario,agradecido en que lo hayas leido y te hayas molestado en escribir y mostrar fotos de tu trabajo,por otro lado,no crees que te excediste con el material del caballete? Con 30x30x3 el peso debe de ser considerable,el mio es 30x30x1,5 y aguanta perfectamente aunque la varadero 1000 no es la versys 650 desde luego,con respecto a las ruedas terminare haciendolas de nylon como dijo  el compañero Michel
Un saludo

Desconectado Andres_CFGS

• Ayudante
  • **
« Respuesta #29 en: 15 Diciembre 2018, 22:31 »
Hola de nuevo J-L-P.

La verdad es que no veo excesivo el espesor de 3 en el perfil, ya que con ello luego me ahorro el andar poniendo refuerzos en todas las uniones, y por ende, hago un proceso de fabricación más sencillo, con menos cortes, y menos soldaduras, aparte de dar el aporte con electrodo de 2,5 mm sin problemas de posibles perforaciones por una mala ejecución de las uniones. Sobre el peso, igual son algunos gramos de más, pero tampoco es algo que tenga que estar cargando a diario, y es posible que los caballetes delanteros de tija pesen más que el mio trasero.

Un saludo, y a montar en moto, si el tiempo lo permite.

Máquina soldar Galagar Kennedy 200 para tig y SMAW, Kemppi Mastertig AC/DC 2000, sierra cinta Femi 780XL, Torno Tecma 250G con accesorios, amoladoras varias, medición Starrett y Mitutoyo, y acceso a un torno Pinacho. San Casillas y San Larburu.

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 15 Diciembre 2018, 22:31 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20