qwertyu

Autor Tema: compra de centro de mecanizado vertical compacto  (Leído 3707 veces)

Desconectado l.m

• Oficial de 2ª
Re:compra de centro de mecanizado vertical compacto
« Respuesta #75 en: 30 Marzo 2020, 16:06 »
una vez pregunte en una empresa para que te hiciera los tramites de papeleo y te aconsejara, el tema es que pedia unos 6000€....... para una pequeña empresa

Desconectado stranji

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #76 en: 31 Marzo 2020, 02:47 »
muchas gracias a todos, os leo con interés y sigo vuestros consejos. como imaginareis no es el momento, está todo parado, pero si que puedo ir organizando.
voy a investigar una linea ico, por si pudiera convenirme, con esto del virus creo que se ha activado, y para eso ya tendré que presentar un anteproyecto al banco, por tanto intentaré o ayuntamiento o estudio de ingeniería.

y veremos por donde van los costes!

como ya os comenté al principio meter la máquina en el local y hacer pruebas es facil, pero si la cosa va medio bien, me gustaría saber de primera mano como legalizar el asunto.

gracias!

Desconectado ahistartio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #77 en: 20 Junio 2020, 22:23 »
Buenas, como llevas el tema, has podido avanzar algo, al menos en obtener información?

Saludos y ánimo con el tema!

Desconectado Ruben_Navarro

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #78 en: 23 Junio 2020, 09:01 »
Hola de nuevo, en mi caso, yo también había pensado en la posibilidad de montar algo, en un local, no una nave, por lo que optaría por una máquina menos profesional, al menos para empezar.

Por ejemplo, he encontrado esta que creo que tiene muy buena pinta, que os parece?

https://youtu.be/Cd1cSi4sLOA

Saludos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #78 en: 23 Junio 2020, 09:01 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20