Autor Tema: Visualizador de cotas (DRO) para Optimum  (Leído 25616 veces)

Duallight

• Visitante
Re:Visualizador de cotas (DRO) para Optimum
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre 2014, 21:51 »
Hay visto uno de Fagor en la feria Emaf - Exponor, com una resolucion de 5 dígitos, és decir: mide centésimas de microns, no me acuerdo bien, pero és uno nano qualquer cosa... Segun lo comercial de turno, és novedad de la marca. Pienso hablar com ellos para una consulta de precios de uno de esos para mi Myford... ;D ;D ;D .bien .brinda

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #16 en: 27 Noviembre 2014, 01:20 »
5 digitos!!menuda barbaridad!!eso ni con un torno de relojero.no veo yo necesidad de semejante precision en un taller de mecanizado convencional.
yo creo que el problema mas gordo puede venir del tipo de regla.en funcion de la regla utilizada el dro te dara mayor o menor error.una buena y precisa regla es fundamental.todas las reglas tienen un pequeño rango de variacion que aumenta con el recorrido de la regla.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Duallight

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2014, 00:54 »
En la féria, hay visto la cosa completa: reglas y pantalla. Lo comercial de turno, dice: esto no és para máquinas convencionales, há sido desarrollado para máquinas CNC de muy alta precision, es una cosa nueva que la marca ahora pone en el mercado... No lo veo muy claro, los centros de mecanizado ya vienem com sus reglas y pantallas... pero, como esto és mandarin para mi, mejor ficar caladito... ;D ;D .bien .brinda