Autor Tema: Saludos desde Madrid  (Leído 4536 veces)

Desconectado Sergio

• Ayudante
  • **
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre 2009, 02:26 »
Gracias a todos por la bienvenida.
Bienvenido Sergio y cuentanos cuales son tus aficiones y si tienes alguna maquina o algun proyecto...
Aficiones tengo varias... el mtb, la fotografía y por supuesto el diseño industrial y el mecanizado, y todo lo que tenga ruedas y motor. Ahora mismo estoy embarcado en el proyecto de un buggy con motor de moto con unos amigos. Un cacharro con tracción trasera bloqueado al 100% con suspensiones independientes en todas las ruedas. Mi proyecto actual, en tema de mecanizado es una caja de transmisión para este cacharro, algo parecido a un diferencial, pero sin diferenciar, con eje rígido, unos rodamientos y unas bridas para palieres de citroën 2cv.

Maquinas, no tengo ninguna, de momento me tengo que conformar con fabricar las piezas en el taller del instituto donde estudié. Torno un Pinacho sp200 con dro's heidenhain, una fresadora Kondia de torreta con dro's fagor y en cnc un torno hyundai con control siemens y un centro de mecanizado kondia con heidenhain.
Ya me gustaría tener algo parecido en mi casa, pero de momento... no tengo ni casa  ;D

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre 2009, 08:04 »
Unas fotos de ese proyecto por lo que más quieras!!!  .baba  .fotografo .fotografo
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Gurú
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2009, 19:08 »
bueno bueno que pedazo de taller aunque no sea tuyo pero simplemente poder acceder a el es todo un lujo....  .bien

si no te es mucha molestia esperamos alguna foto de esos proyectos que nos cuentas que tienen una pinta que ni te cuento...........

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre 2009, 22:34 »
 .fotografo ... parece un proyecto muy interesante  .fotografo .fotografo
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, ambos con variador Siemens y DRO ShumaTech, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Foro MetalAficion

« Respuesta #18 en: 28 Noviembre 2009, 22:34 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20