qwertyu

Autor Tema: El paypal ese...?  (Leído 11649 veces)

Desconectado Demolitiontattoo

• Oficial de 1ª
Re:El paypal ese...?
« Respuesta #30 en: 03 Enero 2012, 20:24 »
Es que tu mismo te contradices. La supuesta "Amenaza" en realidad es una advertencia y liberación de responsabilidad. Corristes con suerte que no hubo comisiones entre los bancos que han hecho la gestión, pero como la hiciesen a través de la Ex-Caixa de Galicia o el antiguo Banco Pastor, me juego algo a que te sale a pagar aun mucho mas por las exageradisimas comisiones que estos bancos les endiñan a sus clientes.
Lo del euro a mi me lo descontaron en la primera compra y no me acuerdo si tuve que introducir un código o no, y a un familiar que se inscribió el mes pasado para comprar algunas cosillas en Inglaterra, también le descontaron el euro.

No hace nada abrí un post donde me querían "chorizar" mas de 800 euros, y PayPal les hizo frente y me devolvieron todo el dinero.
Para mi es una garantía, y hablan muy claro con uno. Ojalá otras cosas funcionaran como esa empresa. Espero que sigan así.

Saludos
Firma editada y modificada por el Adminsitrador para adaptarla a las
normas:

Por favor consúltalas, y escribe tu firma siguiendo esas reglas.
Gracias.

Desconectado Mac

• Maestro
« Respuesta #31 en: 03 Enero 2012, 20:34 »
Y otra cosa, los técnicos que atienden las llamadas a través de skype, son unos máquinas, se las saben todas, no necesitan consultar con nadie sobre si algo se puede hacer o no, o qué tienen que hacer para cursar una reclamación de un cliente o lo que sea, muy educados, atentos, amables y diligentes, cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de paypal te la resuelven en menos de cinco minutos y con un coste cero, ya que la llamada de skype es gratuita.

Paypal está hecho para proteger al comprador, el vendedor está un poco en la cuerda floja, pero haciendo las cosas como se tienen que hacer, jamás tendrá un dolor de cabeza, es cierto que al comprador le ponen muchas facilidades para reclamar y al vendedor le exigen muchos papeles para demostrar que tiene razón, pero te puedo asegurar que llevando las cosas como dios manda, no tiene mayor problema que escanear los documentos que le piden y enviárselos y he estado a ambos lados de una reclamación en paypal, y en ambos casos, como comprador y como vendedor me han dado la razón, por mi que les aproveche lo que sacan de más con el cambio y las comisiones, bajo mi punto de vista y mi experiencia con ellos, se lo han ganado, como dice jobolo, vete a reclamarle al banco el importe de una transferencia por haber comprado algo por Internet... un consejo, llévate una silla cómoda, la vas a necesitar...

Cargom

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 Enero 2012, 20:47 »
Demolitiontattoo, ¿Me contradigo donde?
Lo de amenaza es una manera de hablar, solo joderia que amenazaran hombre, claro que te advierten pero en plan de que te vas a meter en un fregado si indagas y acabas por descubrir su triquiñuela. Se deben estar forrando a cuenta de esa táctica.
Casualmente "la gestión" ha sido a través de la antigua Caixagalicia y me ha salido favorable, he tenido suerte esta vez... (y en el futuro todas las demás).
En las condiciones de contrato con PAYPAL cuando yo lo hice, hace algo mas de un año, decia claro que en el plazo de 1 mes volverian a ingresar el euro en mi cuenta, nada de cupones descuento, yo no tenia que hacer nada para que lo devolvieran de donde lo cogieron. Y hasta hoy.

Y llegado este punto, me pregunto que tendrá que ver que paypal sea una garantia en las compras (para eso lo usamos y ellos cobran este servicio al vendedor), con que te endosen (ellos) unas exageradas comisiones en el cambio de divisas.
Repito, el que quiera ahorrar que ahorre, el que les quiera regalar dinero está en su derecho. Yo solo pretendo informar del detalle a quien pueda interesar. .bien
Saludos

• Oficial de 1ª
« Respuesta #33 en: 03 Enero 2012, 21:04 »
Vamos a ver estas haciendo alusión a un caso de meses, porque la antigua Caixa de Galicia lleva meses que no existe, y estas aplicando el cambio actual de divisas...

Por otra parte, fíjate que he puesto amenaza entre comillas.

Saludos
normas:

Gracias.

Cargom

• Visitante
« Respuesta #34 en: 04 Enero 2012, 00:13 »
 Demolitiontattoo, no se a que viene darle tantas vueltas "a tu manera" a una cosa que está mas que bien clara.
Debes de pensar que se me va la olla o algo así .yupi, porque lo último que has dicho es de traca.
AYER!! HICE LA COMPRA QUE COMENTO, Y EL PAGO POR PAYPAL PERO PAGANDO EN LIBRAS, SIN DEJAR QUE ELLOS MISMOS CAMBIEN A EUROS.  LUEGO MI BANCO CUANDO PAYPAL LE PASA ESA CANTIDAD EN LIBRAS, LE ABONA LA CANTIDAD JUSTA EN EUROS.
Mi banco compra esas libras al precio de mercado y cobra su comisión de mi cuenta, y el importe es el que menciono en el primer post, no las compra PAYPAL al precio que a ellos les apetece (INFLADO) y es el que pongo también en el primer post. EL PAGO LO ESTOY HACIENDO CON PAYPAL DE IGUAL MANERA,  con los mismos derechos que otro al que le chupen esa comisión.
Haber si así en mayusculas lo entiendes, porque ya no se como explicartelo. Además, si no lo entiendes pregunta de otra manera, no haciendo alusiones raras que no se a donde pretenden llegar.
Mi cuenta estaba en Caixagalicia, y sigue en su sitio pero ahora ya no se ni como se llama de tantas nombres que va cambiando esa entidad. Ya no se si es banco malo o bueno, en este caso es mas bueno que paypal al cambiar libras por euros. Por lo menos conmigo se portan mejor.
Si hay algo que no te crees o no te coincide, ya es un problema tuyo porque  lo estoy explicando bien clarito.

Creo que quienes lean lo que he dicho, paguen con Paypal, y le interese, le habrá quedado claro el tema y con estas, lo doy por zanjado que tengo mas cosas que hacer.
Saludos

Desconectado jobolo

• Gurú
« Respuesta #35 en: 04 Enero 2012, 09:28 »
Posiblemente si te hubieses explicado así la primera vez, lo tendríamos claro desde el principio y como lo que le has comentado a Demolitiontatto (joer Demo... ponte un nombre más corto) también me atañe a mi por alusión indirecta, te pido disculpas en lo que te haya podido molestar.
El mal entendido surge al pensar que la compra o el pago lo habías hecho por entidad bancaria directamente y no por PayPal, como aclaraste últimamente.
Otra cosa, no el que chilla más siempre tiene la razón...
Te deseo buenos Reyes... por supuesto también a los demás foreros.
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

• Oficial de 1ª
« Respuesta #36 en: 04 Enero 2012, 10:54 »
Pues sí, jobolo lo ha expuesto bien  .bien

El que ha creado la confusión has sido tu al querer poner las cosas como no son, y peor aun poniendo en tela de juicio a una firma y a una operación en la que PayPal explica las razones, y te indica las responsabilidades de lo que tu decidas.

1.- Tu has usado entre comillas la palabra amenaza, y te he respondido con las mismas comillas. No entiendo porque tus comillas significan una cosa y las mías otra. El castellano es uno solo y significa lo mismo para todos.

2.- Te molesta que aclare que a lo que tu llamas "Amenaza", en realidad es una advertencia y liberación de responsabilidad

3.- Te molesta también que te indique que has corrido con suerte por ahorrarte algunos euros, que bien podría ser lo contrario, a lo que no se que argumento expondrías por ello.
Es igual que cuando vendes algo. Yo por ejemplo, pongo portes a cargo del comprador. Si hago eso es porque no quiero ninguna responsabilidad despues que lo que vendo salga por la puerta.
Si quisiese correr con los riesgos que se pierda, lo roben o lo destrocen, o al contrario, si quiero que lo que vendo llegue a su destino, y si ocurre algo no tenga de que preocuparme, pues pongo portes a mi cargo y pagaré lo que crea conveniente, pero si hago lo contrario, es el comprador quien me indicará lo que quiere pagar para que su compra llegue sin problemas.
Si quiere arriesgarse a pagar la tasa mínima, o si prefiere pagar el seguro para evitar disgustos.
Si yo decido pagar los portes y asegurar el envío pues tengo que agregar los gastos al importe de lo que vendo, y si pongo portes a cargo del comprador, tengo que advertir que mi responsabilidad termina al entregarle el paquete al servicio de mensajería.
Tu decidirás si te quieres arriesgar y ahorrarte algunos euros, o por lo contrario no quieres correr riesgos por algunos euros mas, pero no puedes cuestionar mi gestión por aclarártelo y que a ti te salga bien como has decidido hacerlo.

4.- Te molestas también porque hago alusión a dos bancos que ya no existen, y que cobraban exageradisimas comisiones por cualquier cosa. A mi la ex-Caixa Galicia me llegó a cobrar 6% de comisión por el TPV, cuando por ley no pueden pasar del 3%, y así les fue que casi todo Dios, yo el primero, se ha dado de baja por chorizos. Y vas y me restregas que has hecho el pago con ellos, aun cuando sabes que hace meses que no existen. Por ello das pie a que uno interprete que te estas inventando algunas cosas. Si lo has hecho ayer entonces tu entidad ya no es Caixa Galicia, si no que llámala por el nombre que tiene ahora (Que no tengo claro cual es en la actualidad en vista de que ya lo han cambiado varias veces para que la gente no los asocie con los chorizos de antes), porque ya no es el mismo banco, ni con el mismo nombre.

5.- Lanzas también que PayPal a ti no te ha devuelto el euro inicial, cuando has visto que a los demás si se los han devuelto, y sin embargo sigues en tus trece que la culpa es de PayPal...y no puedes reconocer que quizás hayas hecho algo mal o sencillamente no hayas hecho lo que te indicaban.
Las gomas de borrar se les han puesto a los lápices para corregir cuando uno se equivoca.

6.- Te pones a gritar como si eso te diese la razón, y lo que hace es a parte de tratar a los demás como subnormales es quitartela mas bien.

7.- Para concluir, a mi juicio has echo una tormenta de un vaso de agua.

Saludos

Edito para añadir, que todos me llaman "Demo" por lo largo del nombre ;D, pero cuando lo escogí era que estaba harto de poner nombres para el nick, y siempre eran rechazados, y desde hace muchos años este no lo rechaza nadie y por eso lo sigo usando.

Saludos de nuevo ;)
« última modificación: 04 Enero 2012, 10:59 por Demolitiontattoo »
normas:

Gracias.

Cargom

• Visitante
« Respuesta #37 en: 04 Enero 2012, 13:27 »
Demolitiontattoo, o tienes acciones en paypal o no entiendo tu actitud.
Creo que a todo el mundo le ha quedado claro el tema menos a ti y sinceramente te repito que no se que buscas exactamente liando el faisán, digo la perdiz de esa manera.
Pones en duda lo que he dicho (eso es llamar mentiroso?), me tratas poco menos que de retrasao, que si me contradigo, etc,etc.... en fin.
Ese desglose final que has hecho que pretende o que busca, vete al grano hombre y déjate de andar por las ramas.
El dato que yo he dado puede beneficiar a los demás foreros, el que tu pretendes dar no sirve para nada. En tus argumentaciones (¿?) has pifiado una y otra vez, pero sigues batiendo tus juegos de palabras esperando quizás que salga algún tipo de espuma que lo cubra todo, y como poco buscando crear un ambiente enrarecido.
¿Te debo algo? ¿tienes algún tipo de problema? ¿Algún interés especial en chinchar?
Carpe diem

Desconectado Mac

• Maestro
« Respuesta #38 en: 04 Enero 2012, 13:39 »
Me desvinculo del hilo dado el cariz que ha tomado de discusión cuchillo en mano, cuando se calmen las aguas, volveré a revisar el hilo y a responder las dudas que puedan aparecer a los usuarios de éste servicio de pagos.

• Oficial de 1ª
« Respuesta #39 en: 04 Enero 2012, 13:41 »
Jajajajaja.. vale hombre vale. No voy a entrar en tu absurdo juego y menos para entrar en discusiones de patio de colegio. Tu mismo te retratas solo. Cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones.

Saludos
« última modificación: 04 Enero 2012, 13:46 por Demolitiontattoo »
normas:

Gracias.

Cargom

• Visitante
« Respuesta #40 en: 04 Enero 2012, 14:50 »
Hola, os voy a contar un detalle interesante que he descubierto en referencia al pago con PAYPAL en el extranjero,  (llámese UK por ejemplo) donde sea necesario jugar con divisas.
Explico el caso concreto y a ver que os parece:
Hago una compra por valor de 365.96 libras, con PAYPAL simplemente te limitas a aceptar el pago y "ellos mismos" se encargan de hacer el trapi con las divisas, en este caso me anuncian que el pago al cambio será de 455.33 euros.

Como haciendo cuentas no me salen los números, ya que el euro a dia de hoy cotiza en  0.83514 libras, y ellos descaradamente lo ponen cotizando a 0.803731 libras, agudizo la vista y veo que antes de pagar, hay un enlace que dice así: ( otras opciones de conversión).
Le clico y "te amenazan" diciendo que si eliges esa opción es bajo tu cuenta y riesgo, que tendrás que hacer frente a gastos y pagos entre bancos por lo que esos estimen conveniente.
Pos nada, que me arriesgo...  no vaya a ser.

Resultado. Aparece en mi cuenta una compra por valor de 442.76 euros. , lo que significa un ahorro de 12.57 euros.  No es mucho, pero menos da una piedra...
El cambio los bancos no lo hacen exactamente al precio que cotice la  moneda en ese dia, ya que cobran gastos por la gestión y bla, bla. La cuestión es comprobar el valor de la divisa en el momento de la compra, si estos PAYPAL  la cotizan exageradamente baja, mejor elegir la otra opción.
A mi me tienen mosca los de PAYPAL, desde el primer momento, ya que el euro que te cobran al inicio para comprobar "que todo va bien" y aseguran te devolverán en el plazo de 1 mes, se lo han comido y nunca mas he vuelto a saber de el.

El caso es que se deben estar haciendo una pasta entre la comisión que cobran al vendedor, lo que soplan en el primer euro "de prueba", mas lo que arañan en los cambios de divisa. Un negoción señores. 

Desconectado joshagrady

• Gurú
« Respuesta #41 en: 04 Enero 2012, 15:11 »
Sin querer caer en el tópico fácil, cuando dos gallegos empiezan a discutir, la cosa va para largo. 

Haya paz, señores y que cada uno haga con su dinero lo que le parece.

Saludos,

Desconectado virutas

• Ayudante
  • **
« Respuesta #42 en: 15 Enero 2012, 16:23 »
Hola a todos, como no tiene nada que ver con las virutas, pongo esto aqui ;D.
Debido a mi pesima economia y a que cada vez que veo una pagina de herramientas, accesorios ect, para el torno y la fresadora, me asusto mucho, pero mucho...he decidido que voy a intentarlo por el ebay, veo cosas y precios mas o menos normales (o a mi me lo parecen), pero a ver como le pago yo al chino o al de la perfida albion (UK), por eso queria abrir una cuenta en paypal, he entrado en su pagina para informarme y la verdad es que me he quedado igual, si ya se, soy muy tocho :-[, por eso pregunto aqui como funciona el cotarro este, para evitar que me joroben los pocos euros que me deja el banco y no salir en los diarios gracias a mi santa ;D, gracias y salud

P.D: Creo que el tope para no pagar aranceles estaba en los 150€, voy bien o lo he soñado?

Pay Pay, es el mejor banco que hay para comprar.  Ellos responden de tu dinero y se interesan si tienes algún problema.  A mi me va muy bien.

Foro MetalAficion

« Respuesta #42 en: 15 Enero 2012, 16:23 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20