Ale ya esta solucinoado, con todos los consejos que me disteis decidi eliminar el grosor del porta de cuchillas y bingo al no estar al centro pues como podia cortar la pobre en fin, una vez colocada en su sitio quitandole al prota con la esmeril grosor y dejar la cuchilla al centro,funciona perfectamente sin hacerle tan siquiera aun el sacaviruta,asi que perfecto.
La de portaplaquitas era muy raro que cortando bien me cortara mal derepente,y fue la cosa mas tonta, resulta que tengo dos tornillo que sujeta el usillo,y solo tengo uno colocado,con tan mala suerte que no me di cuenta,y despues de poner el porta de cuchillas y la cuchillas y apretar bastante se desplazo el usillo,y al no darme cuenta cuando despues coloque el de portaplaquitas estaba mal centrado de inclinacion, es increible lo que hacen unas decimas,,, total la coloque bien y para lo que me la adaptaron funciono perfecta, de nuevo recupere la mantequilla jajajaja
PRIMERO Se ve en el video la de cuchillas y el porta, tronzando una parte de la pieza, y despues lade plaquita tronzado otra pieza, tambien como mi niña pequeña me dio la paliza, lo tenia que realizar en 10 pasos diossss...
Un video y sin ajunstarlas mucho y sin lubricacion, a 540 rpm ahora sii que siii

GRACIAS A TODOS.
TRONZADO DE PIEZA 2º