Hola MANOLOMARAVILLAS: Aquí propones varios puntos que endríamos que aclarar, pienso que en foro hay varias personas que, como yo, hay cosas que no acabamos de entender ni como hacer:
1- No se como se pueden pasar los planos completos, si en pdf, en dwg, personalmente, etc

2-Dices que los subes a megaupload en cuenta premium, yo, sinceramente no se de que estas hablando (esstoos vieejosss yomo yo) y creo que en el foro tambien puede haber personas con el mismo problema. Supongo que me tendría que limitar a poner un mensaje comunicando que he colgado algo en ese enlace.

3- En el caso final de que se decidiera hacer lo que tu propones, tengo serias dudas de si algunas personas interesadas del FORO pudiera tener acceso a ellos. No todas las personas nos resulta facil manejarse con la informática.

4- No es mi intención limitar la difusión de lo que yo hago obligando a los interesados a pedirme contraseñas.
5- Y creo que es el punto más importante. Pienso que algunos elementos o piezas requieren una explicación de como se han elaborado, como ha sidoel proceso de fabricación, medios necesarios, trucos, posibles útiles que se tiene que fabricar, fotos de las piezas y procedimientos, etc etc. Todo esto creo que el interesado lo agradece, y digo esto porque a mi me gusta cuando brujuleo por el foro ver las opiniones, propuestas y dudas que se plantean.

, y preguntar sobre algún detalle en cuestión.
6- Y que me dices de los videos, que por cierto siempre se agradecen, tu tambien cualgas algunos que podemos ver todos.
7- Cabe la posibilidad de que a alguien solo le interese una parte del proyecto, una pieza en especial, o un detalle y no tenga que bajarse todo el tocho de planos
En fin, ya me sacarás de todas las dudas al respecto. Saludos