Autor Tema: opinión sierra cinta optimum s 130 gh  (Leído 14330 veces)

Desconectado javivall

• Aprendiz
  • *
Re:opinión sierra cinta optimum s 130 gh
« Respuesta #15 en: 19 Enero 2010, 21:44 »
Buenas...al final no la compré, hace dos días volví a ponerme en contacto con el vendedor... muchas explicaciones favorables de la compra pero al final cuando le pedí unas fotos de su estado real me dio demasiadas largas...le dije bueno si esta envalada pues de la caja y tampoco podia por no se que excusas...luego resulta que la máquina no estaba en Madrid como rezaba el anuncio, sino en galicia y habia que hacer un ingreso por correos a un nombre (QUE NO ERA EL QUE ME ESCRIBIA) a Menorca en forma de giro inmediato, no era negociable la forma de envío, llame a un número que me puso en un mail el cual ha estado durante estos dos dias apagado y con el mesaje de voz de buzon de llamadas lleno, vamos que si iba con recelo ya me terminó de convencer todo esto ... me da que era un full de estambul!! y al final ya no me he interesado más por ello ya que no vi claridad, era como sospechaba raroo raroo rarooo, demasiada diferencia de pvp siendo nueva.

Cuidado con estos anuncios, mirar bien antes de hacer nada, por si las moscas...

« última modificación: 19 Enero 2010, 21:46 por javivall »

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #16 en: 19 Enero 2010, 23:26 »
Pues si te animas a comprar fuera tienes las de Chester, yo estaba a punto ya de comprarla si no llega a ser por la oferta del OutLet que sacaron en M. Madrid que me llevé la 121G:

http://www.chesteruk.net/store/hv128_bandsaw.htm

http://www.chesteruk.net/store/saws.htm

Parecida las Warco:

http://www.warco.co.uk/Saws-Bandsaws-BBFEE46911.aspx

Santiago compró el torno creo que  en este sitio y sin problemas.Si no te atreves a pedir a U.K. pide presupuesto a Tecno-Maquinas que tienen Chester y Warco. Yo pedí presupuesto de las Warco, las similares a la 91g y la 121G salían por 200 y 240 € aprox, busco  el mail y te confirmo.

Por otro lado en la página de M.Madrid vi que comprando 4 sierras hacen un buen descuento, si se juntan varios puede interesar:

http://www.maquinariamadrid.com/a_sierra_de_cinta._marca_quantum_mod._opti_s121_g_224.html

« última modificación: 19 Enero 2010, 23:31 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado minibob

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 21 Enero 2010, 00:20 »
Javivall,
Mírate esta que he encontrado en Inglaterra.
Es el mismo modelo pero con otra marca y al mismo precio que el del anuncio que publicaste.
http://www.axminster.co.uk/currency/EUR/product-Axminster-MCB1155HD-Swivel-Head-Metal-Cutting-Bandsaw-719253.htm

Lo que no se es el precio de los portes a España.
Si te enteras me lo dices.

Desconectado minibob

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 22 Enero 2010, 00:03 »
Ya me he enterado del precio de los portes,

La sierra 233.15
Portes 80.00
IVA 54.80
Total 367.95 Libras * 1.14944084 €/Libra = 422.97€.
Teniendo en cuenta que en catálogo de Aslak vale 579€ + IVA = 671.64€.
Diferencia : 248.67€
Conclusión: Vale la pena.
No es Optimum pero la mordaza de la Axminster me gusta más y segúramente las fabricará el mismo chino.

Desconectado javivall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 22 Enero 2010, 00:35 »
Buenas noches compañeros, ante todo muchas gracias por esas informaciones, hace un momento les mandé un mail a la pagina inglesa sobre los portes, pero gracias minibob por decírmelos ya, tengo ganas de comprármela y también he estado mirando las paginas que me aconsejo luisk, creo que la que mas me gusta es esta que me has remitido hoy, vere algunas paginas mas pero creo que esta es la que mas se parece a la optimum como bien dices, si os enterais de alguna mas sobre esta relación calidad/precio mandarme el link ya que en breve me decidiré.

muchas gracias
« última modificación: 22 Enero 2010, 00:37 por javivall »

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #20 en: 22 Enero 2010, 11:42 »
tener sierra en casa es otra cosa. Antes no veas la pereza que daba hacer algo pensando en tener que coger la sierra para cortar el trozo necesario.
« última modificación: 29 Enero 2010, 17:37 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado javivall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 29 Enero 2010, 13:55 »
Tienes razón Luisk a uno le termina dando pereza ponerse a cortar a mano jejeje, la verdad es que aún sigo mirando opciones, he llegado a la conclusión de que la mesa soporte donde viene tampoco es que me haga mucha falta ya que donde la puedo poner iría sin mesa y eso ya supone un coste, que sea automatica tampoco es una necesidad grande, aunq no estaría mal, he visto esta en ebay perteneciente a la empresa dismak a ver que opinais:

http://cgi.ebay.es/SIERRA-DE-CINTA-S91G-QUANTUM-DISMAK_W0QQitemZ380170057453QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5883e6b6ed

Desconectado forane

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 29 Enero 2010, 21:11 »
Según mi opinión, está un poco "corta" (léase escasa de potencia) de motor.
Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Neo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 29 Enero 2010, 22:53 »
¿Sabeis si estas sierras se pueden poner verticales ?

Lo pregunto por si fuese posible acoplrle una mesita horizontal y convertirla en sierra vertical para cortar chapas  o similares.

Eso la convertiria en mas polivalente y me ayudaria a decidirme en comprar alguna.

Desconectado minibob

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 29 Enero 2010, 23:03 »
Esta de Warco si que se puede:
http://www.warco.co.uk/4-1-2--Universal-Bandsaw-3AF6510523.aspx#
En Chronos la tienen igual pero de la marca Clark o Clarke o parecido de color azul y tienen un pdf en la que viene vertical con la mesa incluida.
Yo compré esta de Chronos y después de haberla pedido y pagado me dicen que no envían esta sierra fuera de Inglaterra. Me devolvieron la pasta enseguida. La pedí a Warco y me llamaron de Tecnomáquinas para darme presupuesto definitivo. Unos 330€ con portes y todo. Le dije que estaba interesado pero hasta la fecha.
Seguramente me pille la de Axminster con bajada automática.

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #25 en: 29 Enero 2010, 23:19 »
Neo, la S91G no pero:
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,348.0.html
Dedicándole un poco mas de tiempo y paciencia seguro que sale algo curioso.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Roger

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 10 Febrero 2011, 23:41 »
Hola a todos

Necesito una sierra, como ya comenté en otro post.

como no encuentro nada en Tarragona (donde vivo), me estoy planteando comprarla por internet...aunque tiene más riesgo

qué os parece esto? relación calidad/prestaciones/precio
http://www.abratools.com/cat2009/paginas_html/093.html

Marca "beflex" ...? yo no la conocia... optimum i Femi si pero esta no... es fiable?

Es necesario o imprescindible que incorpore el sistema de refrigeración por taladrina?

gracias

Desconectado Tou

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 11 Febrero 2011, 00:33 »
La maquinaria de Belflex a mi modo de ver es un poco más cutre a nivel de acabados pero son casi todo clones de las Optimum  ;)
Prueba a llamae a Abratools porque tal vez tengan representante cerca, en mi caso a 30km (Vigo) y se enrollaba bien  ;)
La taladrina diría que es imprescindible para ahorrar en cintas pero si ves una oportunidad sin circuito puedes improvisar con una garrafa y mangueras  ::)
De precio no te sé decir, la Warco vale la mitad y parece buena, ahora que la incertidumbre (por una compra que tengo en curso) no te la recomiendo  :-\
Fresadora BF20L , esmeril del lidl y demás herramientas eléctricas de las más baratas. 

Desconectado Roger

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 11 Febrero 2011, 00:40 »

De precio no te sé decir, la Warco vale la mitad y parece buena, ahora que la incertidumbre (por una compra que tengo en curso) no te la recomiendo  :-\

estás esperando un pedido de esa tienda de UK?? :O:O     ya contarás qué tal te sale

la espera en compras por internet se hace eterna, y más aún si es fuera de españa.   no te comas el tarro, a veces tarda. yo he comprado bastante en ebay y muy pocas veces me he pillado los dedos.

intentaré contactar con esta gente de abratools, a ver que me dicen.

gracias

Desconectado Tou

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #29 en: 11 Febrero 2011, 01:16 »
 :P Pues sí, estoy contándolo por aquí http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,2998.msg35668.html#msg35668 a ver si me dan una alegría de fin de semana
Por Ebay sí he comprado, siempre nacional o contrarreembolso e importes pequeños. Tambien me he estrenado a China pero con Paypal que da cierta seguridad  ::)

Con Warco es una compra de 230€ y si me la juegan soy capaz de presentarme allí  8)
Fresadora BF20L , esmeril del lidl y demás herramientas eléctricas de las más baratas. 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20