qwertyu

Autor Tema: torno SCHAUBLIN  (Leído 10915 veces)

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Aprendiz
Re:torno SCHAUBLIN
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre 2011, 14:33 »
bueno son diferentes, los minitor son muy robustos y es un torno para toda la vida, pero ten en cuenta lo que chupa de luz, ya que el motor tiene dos posiciones 3 y 6 CV, y las herramientas, ya que son de 20mm,

Si tienes trifasica y sitio es una muy buena opcion,
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado tetrixgear

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 12 Diciembre 2011, 18:10 »
hola santiago

la verdad es que espacio espacio no me falta pero no me sobra y yo tengo 16 años y no pago la luz pero mis padres si y creo que me MATARIAN AL VER LA FACTURA

la verdad es que me he decidido a esperar a un myford de segundamano,he contactado con tecnomaquinas ,un hombre muy simpatico me ha atendido y me ha dicho que el que anunciaban ya lo tenia vendido y que no suele comprar tornos de segunda mano pero le he dado mi mail y me ha dicho que si ve algun torno estilo cumbre 22 o myford que este bien me lo diría

si alguien se entera porfavor que me lo diga,sea un myford o un cumbre 22 o de este estilo

proxxon DSH , quantum B 13 , Torno WABECO D 3000   y herramientas varias...

Desconectado pacomuson

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 12 Diciembre 2011, 19:09 »
Yo personalmente me inclinaria mas por el Tor antes que por un Cumbre,ten en cuenta que si no me etivoco el Cumbre igual es mas aparatoso que el Tor que comentas,y si es el que hay anunciado en mil anuncios el precio no esta nada mal,de todas maneras veo que en tu avatar hay dos emisoras de RC,si piensas utilizar el torno para cosas de modelismo tanto el TOR como el Cumbre te sobrara torno por todos lados.El encontrar un Myford de segunda mano en España no es facil en UK no tendras problemas y seguro encuentras alguna casa que te lo envia,si estas limitado de sitio...pinsa que esto del mecanizado es un vicio y siempre te falta alguna cosa...empezamos con el torno pero luego queremos la fresadora, una sierra...y ... ::) ::)

Desconectado tetrixgear

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 12 Diciembre 2011, 20:26 »
hola pacomuson

lo de las emisoras(rc) es uno de mis muchos hobbys .tambien me gusta la robótica (mirate mi canal de ytb http://www.youtube.com/user/tetrixgear?feature=watch) longboards (un skate pero en velocidad) y los inventos mi pasion mas mas mas mas grande de todas,en el canal tambien puedes ver una cosa rara que anda eso lo hice en verano

lo del espacio lo he dicho pq lo de la fresadora ya esta calculado para un futuro relativamente proximo por eso no me quiero llenar el taller ya con un torno gigante,respecto a lo del torno cumbre 22 la verdad es que yo soy un poco "rebuscao" y me gusta tener un taller mas "bonito"

PD: empiezo con el torno luego fresadora luego sierra circular y luego ...... ya se verá

si alguien se entera de un cumbre que esté bien o uno del estilo que lo diga plisss tanto con un MP como publicandolo en el forooooo

ya me diras...
proxxon DSH , quantum B 13 , Torno WABECO D 3000   y herramientas varias...

Desconectado jumarmar

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 29 Enero 2012, 23:28 »
Mensaje borrado por no cumplir las normas
« última modificación: 30 Enero 2012, 00:02 por carpin »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20