Autor Tema: Indice de Comercios  (Leído 163013 veces)

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Aprendiz
Re:Indice de Comercios
« Respuesta #75 en: 21 Abril 2010, 22:16 »
Guias lineales,husillos trapezoidales, envian a cualquier parte, sin pedido minimo

http://www.igus.de/default.asp?PAGE=DRYLIN
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado sion

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #76 en: 24 Abril 2010, 16:42 »
Aquí podréis encontrar motores, reductores y componentes electrónicos, yo he realizado varias consultas y pedido presupuesto y me han respondido con celeridad aunque de momento no me he animado a comprar nada,tampoco se si los precios están bien o no:

http://www.kelvin.es/index.php
« última modificación: 25 Abril 2010, 03:30 por Luisk »

wels

• Visitante
« Respuesta #77 en: 09 Mayo 2010, 11:17 »
Esta tienda, en Inglaterra..tiene de todo, unas cosas baratas y otras mas caras, todo es en función de la calidad.
Es muy grande, casi 1.700 paginas, solo algunas secciones son interesantes
Es donde he conseguido la fresa cola de milano de plaquitas
(pagina nº 217, la de plaquitas al final)
En especial para Salvador, mira la pagina nº 775 es donde están los sets de Pasa/no pasa  para agujeros, bien de precio creo:
http://www.mscjlindustrial.co.uk/CGI/INPDFF?PMCTLG=00

sattwaguna

• Visitante
« Respuesta #78 en: 09 Mayo 2010, 12:08 »
Muchas gracias, sí, el precio no está del todo mal, una fracción de lo que cuesta un buen micrómetro de interiores de tres puntas. Mmmm, lo que pasa es que hay que controlarse con el gasto.

Lo que me gustaría es hacer un juego de barritas de varios diámetros, pero no lo haré tan bien, sobretodo por la difiultad de tornear exactamente a la medida, y además con lo que tengo para medir las lecturas no serán buenas, además el trabajón... Pero es un tema pendiente, es un trabajo durillo tener que estar haciendo micropasadas a montones y probar si un rodamiento entra ya de una vez, o para otras aplicaciones en interiores.

Desconectado tornillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #79 en: 10 Mayo 2010, 12:44 »
Muchas gracias, sí, el precio no está del todo mal, una fracción de lo que cuesta un buen micrómetro de interiores de tres puntas. Mmmm, lo que pasa es que hay que controlarse con el gasto.

Lo que me gustaría es hacer un juego de barritas de varios diámetros, pero no lo haré tan bien, sobretodo por la difiultad de tornear exactamente a la medida, y además con lo que tengo para medir las lecturas no serán buenas, además el trabajón... Pero es un tema pendiente, es un trabajo durillo tener que estar haciendo micropasadas a montones y probar si un rodamiento entra ya de una vez, o para otras aplicaciones en interiores.

Salvador, no se si te servira esta idea como calibres baratos:

Para ejes, usar pasadores cilindricos DIN-6325 de medio en medio milimetro tolerancia m6. Por ejemplo un pasador de 16mm. me da una medida de 16.011. Uno de 3mm me mide 3.004

Para agujeros, usar casquillos guia brocas, que van de decima en decima con tolerancia F7.

Los dos van templados y son muy baratos. te puedes hacer un juego por pocos €.

Yo tengo una pequeña coleccion comprada en Maymol y me son utiles. Pero claro no es un "pasa-no pasa"
« última modificación: 10 Mayo 2010, 13:08 por tornillo »
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.

sattwaguna

• Visitante
« Respuesta #80 en: 10 Mayo 2010, 13:48 »
Pues no tiene mala pinta, gracias por el dato, a ver si los consigo en Badalona-Barcelona.

Me ha picado la curiosidad de que das lecturas hasta milésimas, ¿qué aparato tienes?, no será un pie de rey digital.

Desconectado tornillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #81 en: 10 Mayo 2010, 15:28 »
Uso un micrometro digital barato, de unos 30 € en las tiendas on-line britanicas. Digamos que no van del todo mal,supongo que dos o tres milesimas arriba o abajo si que tendran de error, pero no tengo nada mejor con que comparar. En medidas relativas , diferencia en diametro o en espesores , al ser el recorrido menor, se comporta mejor.
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.

sattwaguna

• Visitante
« Respuesta #82 en: 19 Mayo 2010, 14:25 »
A ver si no me equivoco con el lugar para decirlo:

http://www.markusmechatronics.com/

Vende componentes lineales en Alemania. Tiene tienda en Ebay.

Lo aconsejo porque en los tiempos que corren es difícil encontrar a alguien que te diga que cuidado con la compra, que vigiles que vaya bien para tus necesidades, y que si necesitas cancelar la compra antes del envío, no hay problema. Con 1759 votos y un 100% de votos positivos, y es ingeniero. O sea, francamente recomentable por ese y otros motivos.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #83 en: 05 Junio 2010, 14:37 »
Tienda de imanes en Barcelona:

http://www.laboutiquedeliman.com/

La música que suena de fondo de la web  muy pintoresca.
« última modificación: 05 Junio 2010, 14:39 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

pelpeli

• Visitante
« Respuesta #84 en: 07 Julio 2010, 18:32 »
En ASERMEC venden herramientas de corte, y alguna cosa más, su web dice que está en construcción, pero hay algún catálogo y una dirección de Email, a  mi me atendieron bien.
www.asermec.es
« última modificación: 07 Julio 2010, 18:35 por pelpeli »

troll

• Visitante
« Respuesta #85 en: 25 Agosto 2010, 15:55 »
Aceros Serrada s.c. acerosserrada.com , venden barras pequeñas 1,2,3 m, no se precio porque solo envian con portes debidos, esta en Vitoria para la gente de alli tiene buena pinta.
Un saludo

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #86 en: 11 Septiembre 2010, 09:51 »
Cortesia del señor Valen:
Ya hace tiempo compré en:
http://www.victornet.com/
una terraja y un macho a izquierdas, que nunca más usé..... pero ya sabía que sería así. Por cierto, creo que esta tienda no está en el listado del foro...!
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #87 en: 12 Septiembre 2010, 22:02 »
Materiales para fundición. Hacen envios y venden arena para fundición PETROBOND:

http://www.bergsl.com/

Aportados por Buscaruidos y Lamaneta.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado forane

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #88 en: 18 Septiembre 2010, 01:25 »
Suministros León e Hijos S.L.
Distribuidor de máquinas, herramientas, productos químicos, neumática, hidráulica y transmisiones, vapor/agua, ferretería industrial.

Orellana  37 y Duquesa de Talavera 47. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
902 356 535
www.sulehis.com
Muy buena tienda para transmisiones, neumática etc.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado pacomuson

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #89 en: 27 Septiembre 2010, 11:42 »
tienda On line en Alemania:
http://www.cut-tools.de/index.php