2

Autor Tema: Redemption Razor, la navaja de la redención  (Leído 9628 veces)

okabum

• Visitante
Re:Redemption Razor, la navaja de la redención
« Respuesta #15 en: 20 Septiembre 2012, 13:41 »
sin con maquinilla normal me tarda unos 3 dias en verse la barba, con una de esas no baja de una semana. Un dia pase por el peluquero de viejo y me hizo peinado y afeitado, y estuve unos 10 dias hasta que empece a rascar. todo hay que decir que aunque lleve barba de normal, es mas parecido a pelo que a barba

Desconectado Soyjulio

• Maestro
« Respuesta #16 en: 20 Septiembre 2012, 13:57 »
Joeeee que trabajo mas fino y mas artesanal, que bien hubiera lucido en la peli esa que el Gary Cooper se afeita a palo seco.

Felicitaciones
Torno Ferval 240x500, fresadora Warco mini mill, Sierra de cinta Belbflex bf-120-SCV y herramientas variopintas

Desconectado Mac

• Maestro
« Respuesta #17 en: 20 Septiembre 2012, 14:28 »
Afeitarse con una barbera cuando ya tienes práctica no es sólo el apurado tan extremo que se puede conseguir, son las sensaciones que se tienen durante el proceso, es algo para tomarse con calma, sin prisas, el sonido de la hoja al deslizarse por la cara cortando el pelo, el olor de la espuma hecha con un buen jabón de afeitar, la sensación de limpieza y pulcritud que te queda cuando acabas, el ritual del mantenimiento de la navaja, no como con una multihojas que llegas pulsas el dosificador, te embadurnas la cara con una espuma plasticosa que tiene más derivados del petróleo que una refinería, te pasas la maquinilla por la cara y apañao en cinco minutos, yo no quiero afeitarme así.

Sólo llevo unos pocos meses afeitándome con navaja los fines de semana y aún no tengo mucha práctica, pero ya consigo salir del baño sin cortes en la cara, cortes que por lo extremo del filo, apenas dejan una cicatriz perceptible en determinado ángulo con la luz y cierran rápido sin infectarse debido a la propiedades bactericidas del jabón, pero cada ve que me afeito con navaja disfruto como un enano  ;D

checho

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre 2012, 14:35 »
Pos qué miedo cuando te la pasas por el cuello, al lado de la yugular. Yo me acordaría de Sweeney Todd.

Desconectado Mac

• Maestro
« Respuesta #19 en: 20 Septiembre 2012, 14:44 »
Si te soy sincero, la primera vez que me afeité con navaja estaba un poco acojonao, pero en cuanto vi que no me sacaba lonchitas de la cara, fue todo más relajado, eso si, la puerta del baño cerrada y cartel de no molestar colgado de la manilla.

checho

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 Septiembre 2012, 14:48 »
Sí, sobretodo para prevenir la aparición de tu cuñao.

Cuñaaaaaaaaooooo.

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #21 en: 20 Septiembre 2012, 14:54 »
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que artista!! y que documentarista!!

Felicidades por el reportaje y por el trabajo, si bien es cierto que las cachas, o el mango, como digo yo, que soy muy ceporro habrían quedado mejor en madera noble o algo así, pero el cliente manda, aunque no tenga la razón.

Desconectado chibiru

• Oficial de 2ª
« Respuesta #22 en: 23 Septiembre 2012, 20:02 »
hola a todos,
Mac, excelente trabajo y mejor documentado.
un saludo a todos

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre 2012, 20:13 »
supongo que con el afeitado a navaja te queda un apurado tan bueno por que tan solo de ver la navaja acercarse se ponen los pelos de punta  ;D ;D ;D ;D

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
« Respuesta #24 en: 23 Septiembre 2012, 22:08 »
Mac, santo súbito  .palmas
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Foro MetalAficion

« Respuesta #24 en: 23 Septiembre 2012, 22:08 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20