Buenas noches a todos.
Como la mayoria de los que empezamos en este mundo, unos por aficcion, mi caso, y otros por profesion, cuando lo iniciamos tenemos un monton de dudas
Mi primera pregunta es la de todos: qué torno compro?
Despues de estar leyendo por el foro preguntas y respuestas de unos y de otros "No tengo ni idea de cual elegir". Tengo que decir que le voy a dar un uso de aficcionado, aprender como realizar pequeños trabajos caseros y divetirme con él. Le he echado el ojo a un WARCO WM-180 Variable Speed Lathe, el cual se acomoda a mi presupuesto (unos 900€), a lo cual tendre que sumar las herramientas que necesite.
Creeis que es una buena eleccion o hay otros de similar precio que le supere en caracteristicas.
Tambien he leido que se pueden realizar trabajos de fresado acoplando algun tipo de pieza, si es asi alguien me puede indicar como se hace?
Un saludo de antemano
PD.- La imagen de mi perfil seguro que es conocida por los "viejos rockeros" del foro. Lo conservo como oro en paño; es una reliquia de la edicion de 1958 de mi padre. (Tio_Gil, seguro que tu vecino de 82 años lo tiene)