http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,2373.msg26964.html#msg26964
joder! el enlace los deja en no muy buen lugar!!
os dejo lo que me han respondido por email en cuanto a la fabricacion del producto, que segun ellos es made in italy y no chino!
1 msm
Perdona para la molestia Nicolas pero me sirve saber si ha recibido nuestro presupuesto para la maquína de su interès porquè tengo problema con el correo.
Podemos tambien hablar direttamente al telefono, me puede llamar a los numeros que vee abajo o darme su numero que la llamo yo!
2 sms:
hola que tal, lo recibi el lunes pasado,a ver si me podian ayudar con algunas preguntas:
busco un torno de 400mm aproximadamente entre puntas, solo torno, sin fresadora.con un precio no muy alto
¿cuanto vale el transporte a españa?
¿que servicio de garantia ofrece el torno? ¿hay serviciio postventa en españa?
los tornos donde se fabrican,¿ en china?
no me molestan en absoluto, todo lo contrario, gracias por mostrar interes en mi solicitud de informacion!!!
3 sms:
Muy bien!
Soy muy feliz por su preguntas!!!!
En archivo puede veer un presupuesto de torno BV20L1 que no es muy caro y sobretodo tiene una distancia de las puntas de 560 mm y vee ya el precio de trasporte en España. Este es solo un presupuesto indicativo porquè para hacer el conto justo del trasporte me sirve saber la dirección. Calle, ciudad, codigo de aviamento postal y su numero de telefono.
Mas o meno el precio del trasporte definitivo a España es de 100 € todo incluido.
Todas nuestras maquinas tienen una garancia de 24 meses y si Usted tiene cualquier problema puede llamarme y hablar direttamente con mi tecnico español Alberto. Si en los dos años rupe cualquier piezas, nosotros enviamos, por correo postal, a Usted las piezas rota.
Sobretodo quiero decir que todas nuestras maquinas son, en todas su piezas, articulos italiano! Y cuando recibe la maquína junto a la garancia tiene la certificación de “PRODUCTO EN ITALIA” – “Made in Italy”.
Para cualquier información soy a disposición
a priori bien...pero si la calidad es una mierda prefiero algo que tenga todo el mundo