Bueno, como el viaje que tenía previsto se va a alargar un poco más de lo planeado y hace tiempo que andaba buscando una fresadora que se adaptara a mis exigencias....como por arte de magia me he encontrado con esta que presentaré a continuación.
Primero decir que llevo meses en busca de una que me convenciera, hasta casi perder las esperanzas, no quería una china ni nueva ni usada, buscaba algo dell mercado nacional ya que no me gusta enfollonarme con máquinas extranjeras y las que iva encontrando por talleres, anuncios y comercios de segundamano estaban en malas condiciones, les faltaba algo, o no cumplían los requisitos, vamos que ninguna me enamoraba, hasta ahora.
En cuanto la vi, supe que era la que quería, con digitales Mitutoyo, mordaza grande e hidráulica, dentro de lo que cabe "pequeña" , con todas sus piezas y accesorios originales, sin niguna reparación y sobre todo bien conservada, muy bien conservada (en sus 43 años apenas ha tenido uso, como se puede ver).
Y para acompañarla, una afiladora, que vi junto a la fresadora y me hizo bastante gracia el poder tenerla, también cumpliendo todos los requisitos que yo exigía.
Con esto no penséis que soy un tiquis-miquis, y un exigente, sino un aficionado profundo a las buenas máquinas de antes y bien conservadas. Ahora sin dilatar más el asunto, les pondré las deseadas fotos:

Y la afiladora.

Bueno espero que os gusten tanto como a mi, no preguntéis precios porque entonces ya no les gustarían tanto, yo me lo tomo más bien como un capricho que andaba buscando hace tiempo!!