Ya te digo Argonauta, me ha tocado la máquina del Lunes.
Efectivamente, FHerrero, la holgura está en el eje del portapinzas. Ya he quitado el tornillo de estrella que se ve en la foto, pero no sé como sacar el acoplamiento, si va roscado o sólo a presión y con un extractor podría sacarlo.
Los de Proxxon han admitido su error en el manual y me han mandado el despiece de mi máquina donde aparecen los nuevos acoplamientos. También después de ver el vídeo que les mandé han aceptado que la máquina presenta una holgura inaceptable y me han remitido al vendedor para que me la cambien en garantía. El problema viene ahora, cuando me he dado cuenta de la holgura, yo ya había ceneceado la mesa de coordenadas y gracias a que me dí cuenta a tiempo no modifiqué también el eje z y he vuelto a ponerle su manivelita y todas sus cosas. A ver si ahora me aceptan la sustitución de solo la fresadora sin la mesa de coordenadas y sin su caja original

.
Lo cierto es que me compré esta máquina porque casi no había que hacerle modificaciones para cenecearla, tan solo hacerle unas piezas con mi antigua fresadora y nada mas y no iba a tener mucho calentamiento de cabeza y la verdad es que ya me tiene un poco hasta los wevos y desde que la compré todo han sido quebraderos de cabeza. La compra de la máquina por ebay a Alemania, todo bien. Después se me ocurre comprarle unos mini rodamientos axiales y los pido a Australia. Y me salen por un pico, lo que en principio iban a ser 6 dólares australianos por cada rodamiento, es decir, unos 31€ por 6 rodamientos, se han convertido en 108€ entre gastos de envío y aduana. Los 70€ que me clavan los de RSAmidata por los acoplamientos de los motores PAP y ahora la holgura en el eje...Uffff. Y para colmo todo estos problemas los tengo que resolver en el idioma de Shakespeare.
Perdonad por este rollo, pero es que tenía unas ganas locas de desahogarme
Un Saludo