Autor Tema: repositorio de modelos  (Leído 4860 veces)

alogic

  • Visitante
Re:repositorio de modelos
« Respuesta #15 en: 19 Enero 2020, 13:28 »
gracias por recalcar. tenía entendido que la de mini z es 1/28. y en slot tienes la 1/24 oficial, y otra 1/28 grupo z. no tan bién vista por distribuidores y clubes.

si tienes un coche 1:24 u 1:28 y un ratillo. y si puedes medirme el ancho y largo de algún chasis. y entre ejes. mil agradecido. aunque sean de slot mantienen unas medidas, y no se si son las que estoy usando. según los ejes que he pillado, y la carroceria descargada. me parece que sale un poco ensanchado. gordo, cortito.... 

yo mientras, me entretengo en cambiar cosillas. actualizando para usar el mando con este proyecto. https://github.com/TheDIYGuy999/RC_Transmitter_STM32
  que tenia pildorillas stm32, y la pantallica.

Desconectado l.m

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: cadiz
Re:repositorio de modelos
« Respuesta #16 en: 21 Enero 2020, 08:13 »
gracias por recalcar. tenía entendido que la de mini z es 1/28. y en slot tienes la 1/24 oficial, y otra 1/28 grupo z. no tan bién vista por distribuidores y clubes.

si tienes un coche 1:24 u 1:28 y un ratillo. y si puedes medirme el ancho y largo de algún chasis. y entre ejes. mil agradecido. aunque sean de slot mantienen unas medidas, y no se si son las que estoy usando. según los ejes que he pillado, y la carroceria descargada. me parece que sale un poco ensanchado. gordo, cortito.... 

yo mientras, me entretengo en cambiar cosillas. actualizando para usar el mando con este proyecto. https://github.com/TheDIYGuy999/RC_Transmitter_STM32
  que tenia pildorillas stm32, y la pantallica.

buenos días

sobre las escala 1/28 existe en slot y se llaman Xlot  (lo saco la marca ninco) el tamaño que tienen es para poder correr en sus pistas.De esta escala hay poco material porque no tubo mucho éxito

sobre el 1/24 no tengo ningun coche para poderte medir, solo corro con 1/32 pero te puedo aconsejar que te metas en el foro "slotadictos" y preguntes las medidas o buceando en el tengas las medidas



alogic

  • Visitante
Re:repositorio de modelos
« Respuesta #17 en: 16 Febrero 2020, 10:52 »
pues estamos en fase de prueba y error. cuasi he rediseñao todo el juguete.  ;D
una fotico de diferentes intentos. que por pitos u flautas van quedando en el cubo de reciclaje.


va quedando asín. que tengo que hacer un puñao de cositas. en este se me olvidó uno de los soportes del servo  :-[


pero me sirve para ir probando, y e aquí. me disponia a limar tal cual el eje del motor para que entrasen los engranajes. a modo de chavetilla.


y este es el motor


y sus iba a preguntar un par de cosas de como sujetar el motor para fresar los rebajes, y se me ha iluminado la bombilla mientras escribia. que estoy espesete esta mañana. luego sus cuento. dejo las fotos que pa algo tendrán que valer. aunque el que quiera darme alguna idea....

un saludo

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:repositorio de modelos
« Respuesta #18 en: 16 Febrero 2020, 11:59 »
Bendita 3d ... Te estás haciendo un Tesla en miniatura ;D
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado l.m

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: cadiz
Re:repositorio de modelos
« Respuesta #19 en: 26 Febrero 2020, 08:38 »
te estas inventado un ibrido entre varios coches   ;D ;D

alogic

  • Visitante
Re:repositorio de modelos
« Respuesta #20 en: 07 Junio 2020, 21:19 »
hola, ultimamente me ha tocado calibrar varias impresoras. para ello el tipico cubo de 2x2, un yoda, un barquito...... moñadas que luego son pa tirar. (los cubos los guardo que me molan)
asin que, sus dejo unas chorradas que por lo menos sirvan para algo

esto son cajitas, que se pueden ir uniendo unas con otras. para casquillos de er20 y de las puntas del atornillador. de esas hexagonales. que me tenia loco andar rebuscando en las cajas. https://grabcad.com/library/tool-storage-2


cuasi mi favorita. cadenas pasacables. https://grabcad.com/library/cable-carrier-5


y esto yo lo uso para pasarle un cable, y ponerle una pinza para sujetar cosillas de circuitos, pcb. también con el aire del compresor. es que al ser maquinas pequeñas, las que vendian me venian grandes. para liquidos le paso una manguerilla de silicona de 4mm.


un saludo