Autor Tema: Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.  (Leído 57881 veces)

Desconectado entorno22

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid/Boadilla del Monte
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #75 en: 23 Diciembre 2012, 23:42 »
Puedes dar algún dato mas de la calle? esta en el centro de majadahonda? o es el chino enorme del polígono del Carralero
Gracias anticipadas
Un saludo

FHerrero

  • Visitante
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #76 en: 24 Diciembre 2012, 00:27 »
No es el macro chino del Carralero, no he entrado nunca, igual tienen remachadoras.
El que te digo está en el cruce de la Avenida Principe de Asturias (creo que es la antigua carretera de Villanueva del Pardillo a Majadahonda) con la Avenida del Dr. Marañon, pero no puedo precisar más pues me han llevado.
El nombre completo es Calle de la Granja del Conde, 2, segun han dicho los que me llevaron, en la misma calle esta la Pastelería Miga's, con esta localización: http://www.migascafeteriapasteleria.com/es/localizacion/
Espero que te sirva de ayuda y no te lie más.
Saludos,
FHerrero
« última modificación: 24 Diciembre 2012, 12:57 por FHerrero »

Desconectado entorno22

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid/Boadilla del Monte
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #77 en: 31 Diciembre 2012, 14:33 »
FHerrero Muchas gracias .brinda .brinda...ya tengo la remachadora .bien .bien  en unos dias hare la transformacion .fotografo

FHerrero

  • Visitante
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #78 en: 02 Enero 2013, 21:09 »
Os pongo un invento para poner tuercas remachables:
https://www.youtube.com/watch?v=05wDbx2Qhdk&feature=player_detailpage
Para el que no quiera modificar la remachadora china, aunque me parece mas engorrosa de utilizar.
Saludos,
FHerrero

vikingo

  • Visitante
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #79 en: 02 Enero 2013, 21:18 »
hombre,más cómodo y rapido es con la remachadora. pero si se va a poner una rosca de estas al año,si no va a ser algo habitual,con un simple tornillo y una tuerca,ya la pones. remache en al extremo del tornillo,con una tuerca entre éste y la cabella del tornillo,aprietas la tuerca sujetando con otra llave el tornillo,y ya esta,luego aflojas el tornillo,y listo. esto para uso muy poco habitual.pero la verdad,por lo que cuesta hacerse una en condiciones,con la del chino,pues mejor hacerla,y ya la tenemos en el garaje,que nunca esta de más,jejeje

FHerrero

  • Visitante
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #80 en: 02 Enero 2013, 21:49 »
Vikingo,
Mas o menos esto:
https://www.youtube.com/watch?v=wKPA2CxOo_0
No es lo mismo que la remachadora pero funciona.
Saludos,
FHerrero

Desconectado entorno22

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid/Boadilla del Monte
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #81 en: 02 Enero 2013, 23:13 »
...pues por lo que vale la remachadora china y el arreglo, lo encuentro mucho mejor que el tornillo la tuerca la contratuerca....Fherrero, tu sistema es el mejor .ereselmejor .ereselmejor

FHerrero

  • Visitante
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #82 en: 06 Enero 2013, 20:59 »
entorno22,
No es mi sistema es el de bytwo y de buscaruidos que lo puso en este foro, yo lo único que he hecho ha sido modificar una y contar mis experiencias durante la modificación y la mejora de los espárragos remachadores por su facilidad para romperse.
Me alegra que este post nos haya hecho a muchos realizar la modificación, pues queda una herramienta muy útil y las tuercas son un invento.
Saludos,
FHerrero
« última modificación: 07 Enero 2013, 23:48 por FHerrero »

Desconectado entorno22

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid/Boadilla del Monte
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #83 en: 06 Enero 2013, 21:42 »
...doy las gracias a todos..es una buena solución como herramienta y las tuercas remachadas ...un buen invento. .brinda .brinda
yo finalmente, me he adaptado la remachadora a las tuercas 6/100, que necesitan un taladro de 10 mm, que en chapa ya tienes que usar una broca inicial y luego la de 10.
Mi primera aplicación ha sido en el remolque  de las motos y dan un resultado muy bueno
Así que gracias a todos .bien .bien .bien

FHerrero

  • Visitante
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #84 en: 06 Enero 2013, 22:00 »
entorno22,
Queremos  .fotografo de los usos que le dais a las tuercas remachables, además tengo un remolque de motos y me gustaría ver donde las has utilizado, en su día y antes de conocer las tuercas remachables y para fijar uno de los carriles ya tuve que poner un tornillo de mayor diámetro al pasarse el que había, ahora habría colocado una tuerca de estas.
Saludos,
FHerrero

Desconectado entorno22

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid/Boadilla del Monte
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #85 en: 07 Enero 2013, 00:18 »
...prometo hacer foto .fotografos...las he utilizado para el soporte de la matricula y han quedado ...de cine .yupi .yupi

Mikel_24

  • Visitante
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #86 en: 16 Enero 2013, 13:57 »
...Queremos  .fotografo de los usos que le dais a las tuercas remachables..

La tuerca remachable tiene cabida en cualquier situación donde se den las siguientes circustancias:
- El espesor de la chapa y la métrica del tornillo que se quiere emplear no permite el roscado de la chapa en si (no quedan suficientes filetes de rosca) Y
no tienes acceso fácil a la parte trasera de la pieza para utilizar una tuerca normal y corriente.
- Quieres dejar agujeros roscados estancos en chapas de poco espesor (hay tuercas remachables ciegas, igual que remaches normales).

Las puedes ver en muebles de oficina en los perfiles de chapa o a nivel particular en cualquier camperización de furgoneta o coche para poder sujetar cosas a la carrocería (chapa de poco espesor y no hay manera de acceder al interior de los pilares).

Un saludo,
Mikel