Autor Tema: Campra fresadora Warco  (Leído 16894 veces)

Desconectado aitano

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Burjasot, Valencia
Campra fresadora Warco
« en: 02 Febrero 2011, 10:32 »
Hola a todos, quiero comparme una fresadora pequeña, para mis pequeñas chapuzas y hobbies, he visto esta http://www.warco.es/detail.php?Elem_ID=29 y esta http://www.warco.es/detail.php?Elem_ID=29, pido  opinion por si algun forero las conoce y tal os parece el precio, por si por un precio aproximado existiese una de mejor calidad. Gracias
mini torno italiano pero chino, taladro de columna chino, fresadora BF 20 L VARIO ceneceada , sierra de cinta femi 780 XL y herramienta  variada de mano.

Desconectado stylusptk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 1973
  • Ubicación: Tenerife
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #1 en: 02 Febrero 2011, 23:20 »
Creo que para que te podamos ayudar, tienes que explicar bien el uso que le quieres dar y cosas asi, por que con tan poca informacion es muy dificil.
Yo para hobby compraria la Proxxon MF70, se consigue muy bien de precio y para hobby va bien. Aqui hay varios compañeros que la tienen y creo que solo se habla bien de ella.
Para algo mas la BF16, es mas robusta.
La que tu dices tambien esta bien, pero no me parece muy barata que digamos.

Salu2 y espero haberte ayudado algo, pero sin mas datos....
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado aitano

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Burjasot, Valencia
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #2 en: 03 Febrero 2011, 08:29 »
Gracias por tu respuesta, pero el mejor precio que he visto esta alrededor de 800 euros para la BF16, si alguin conoce algun sitio que se vendiera a mejor precio le agradeceira su informacion.
mini torno italiano pero chino, taladro de columna chino, fresadora BF 20 L VARIO ceneceada , sierra de cinta femi 780 XL y herramienta  variada de mano.

Desconectado Octavio

  • Global Moderator
  • Aprendiz
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1440
  • Ubicación: Madrid ( Carabanchel )
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #3 en: 03 Febrero 2011, 10:37 »
Para el que no la ha visto en realidad, la Proxxon MF70 puede parecerle mas grande en las fotos, pero es realmente pequeña... pequeñiisima... mide poco mas de un palmo de alto. Eso no quita que yo la tenga y para mis choraditas me vaya muy bien.

saludos: Octavio

Soyjulio

  • Visitante
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2011, 17:27 »
Hola. Aitano yo ando detras de esa fresadora pero no me decido, en parte creo que por la fobia anti Warco de este foro, que no entiendo.
Si acaso la compraras estaria bien recibir tu opinion.
saludos

wels

  • Visitante
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #5 en: 04 Febrero 2011, 17:44 »
En realidad, yo creo que no es "fobia anti Warco"
Mi experiencia con el distribuidor, y creo que la de otros es o ha sido bastante negativa
Esto hace como siempre, que posiblemente un buen producto no tenga la fama que quizás le corresponde
La experiencia nos dice, que estas maquinas que tenemos, todas o casi todas, tengan tarde o temprano algún problema
y el servicio de asistencia es a juicio de muchos, y mas yo, que trabajo en eso, lo mas importante
Si de entrada el importador/suministrador, no es muy...así. pues pasa lo que pasa, es, tan solo eso, creo yo

cranwell

  • Visitante
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #6 en: 05 Febrero 2011, 13:14 »
Hola aitano, las maquinarias Warco son buenas y están bastante bien, yo tuve el torno •WM-180 Variable Speed Lathe y estaba muy contento con él y lo vendí para comprarme otro mucho más grande, luego me arrepentí por que me lo podría haber quedado para trabajos pequeños, por que iba muy bien, también tengo la fresadora de Warco •WM-18 Variable Speed Mill y estoy muy contento con ella, el problema, como te han comentado es el distribuidor que cuando vas a comprar te atiende muy bien si te contesta, por que a algunos ni les ha contestado y si tienes alguna pequeña pega, más de lo mismo, a lo mejor ni te contestan, es una pena, pero,,,, que le vamos a hacer.
(hablo del distribuidor e importador en España- Numamecánica -)
un saludo
« última modificación: 05 Febrero 2011, 13:16 por cranwell »

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2011, 10:01 »
Para el que no la ha visto en realidad, la Proxxon MF70 puede parecerle mas grande en las fotos, pero es realmente pequeña... pequeñiisima... mide poco mas de un palmo de alto. Eso no quita que yo la tenga y para mis choraditas me vaya muy bien.

saludos: Octavio

podrias poner las dimensiones de la mf 70
a mi siempre me ha llamado la atencion,para trabajos de maquetas y cosas similares la veo estupenda.pero es que me da que aun es mas pequeña de lo que creo!!!
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

josant

  • Visitante
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #8 en: 08 Octubre 2011, 08:18 »
Yo tambien me quiero comprar una fresadora y he estado viendo esta de WARCO, quisiera que me dieras vuestra opinion, que os parece.



Salu2.

jmlbjm

  • Visitante
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #9 en: 08 Octubre 2011, 09:25 »

Hola a todos.

Hola josant, yo tambien fui tras esta por relacion calidad precio. Despues  no venia y mire mas.
Tengo la weiss wmd30 v, de la empresa orpi de zaragoza. Que tienen pagina web y ahi la ves y tambien el precio que no difieren mucho.
El recorrido de la caña de la weiss es mayor y es a tener en cuenta, a la vez que otras cosas mas que no podras comparar a menos que tengas la una y la otra juntas. Pero el acabado final de la weiss no me defraudo cuando vino y si bien no soy un experto y aun no he hecho sino cosillas pues estoy contento.
El servicio orpi ha sido excelente y resolutivo con un problema sobre el transporte y descarga que tuve, ademas de buena atencion en todo.

Esto es lo puedo decir en principio de mi experiencia con el tema.

Un saludo

josant

  • Visitante
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #10 en: 08 Octubre 2011, 13:34 »
Pero si son iguales, y de identicas caracteristicas, las medidas son las mismas .confuso2

Yo es que no estoy muy puesto en esto, a que te refieres con el recorrido de la caña? y que ventajas puede tener?  .confuso2


jmlbjm

  • Visitante
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #11 en: 08 Octubre 2011, 13:56 »

un saludo

Me referia al recorrido de la pinola es superior en la weiss. Lo demas de caracteristicas todo igual.
Pero eso puede ser bastante importante.


Un saludo

bujan

  • Visitante
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #12 en: 08 Octubre 2011, 15:35 »
Respecto a tecnomaquinas: decir solo que hace unos 15 dias les compre un torno warco WM-280V-F  y el trato muy correcto y el envio, 2 dias y lo tenia en casa.
 No se lo que pasara en el futuro..... pero hasta el dia de hoy sin problemas... :)

josant

  • Visitante
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #13 en: 09 Octubre 2011, 14:37 »
Conmigo el trato tambien ha sido muy correcto, me han dicho que en el momento que realice el pago, tardan dos dias en enviarme la fresadora.

Salu2.  :)

josant

  • Visitante
Re:Campra fresadora Warco
« Respuesta #14 en: 13 Octubre 2011, 05:39 »
He pedido precio de la WEIS WMD30 V en ORPI, y sale 49,1 € mas cara que la WARCO WM-18, asi que sigo estando en un mar de dudas, no se que hacer, si una o la otra. .confuso2

Salu2.