Autor Tema: mascara de soldar  (Leído 6866 veces)

Desconectado olo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2015
  • Mensajes: 796
  • Ubicación: olivares -sevilla
mascara de soldar
« en: 28 Abril 2017, 00:20 »
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado jordinautic

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2014
  • Mensajes: 1010
  • Ubicación: Tarragona
Re:mascara de soldar
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2017, 08:13 »
Se agradece. La mía se me cayó y se agrietó. Funciona pero es un engorro. Por este precio no sé que garantia habrá en la velocidad de oscurecimiento.
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:mascara de soldar
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2017, 09:20 »
Lo mejor es la traducción, jajaja
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:mascara de soldar
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2017, 10:21 »
Siempre sera mejor que quedarte ciego Jordi  .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Chapulino

  • Visitante
Re:mascara de soldar
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2017, 11:53 »
Es la misma por la que he pagado en Amazon 36€ , claro que no tengo que esperar 3 semanas, pero ese precio es excelente.

https://www.amazon.es/gp/product/B00FTU2JIM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Desconectado olo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2015
  • Mensajes: 796
  • Ubicación: olivares -sevilla
Re:mascara de soldar
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2017, 12:28 »
debemos tener en cuenta que estas caretas de soldar son dos piezas , una la careta en si que es de plastico reciclado muy básica y la segunda la pantalla de proteccion que es lo realmente caro

https://www.banggood.com/Solar-Auto-Darkening-Welding-Helmet-Electric-Welding-Face-Mask-Len-Filter-Goggles-p-988840.html?rmmds=category   este es el recambio

la mía la compre en aliex  y me costo 23 €  y pense que era la mas economica , que ingenuo  ???
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado jordinautic

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2014
  • Mensajes: 1010
  • Ubicación: Tarragona
Re:mascara de soldar
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2017, 19:37 »
debemos tener en cuenta que estas caretas de soldar son dos piezas , una la careta en si que es de plastico reciclado muy básica y la segunda la pantalla de proteccion que es lo realmente caro

https://www.banggood.com/Solar-Auto-Darkening-Welding-Helmet-Electric-Welding-Face-Mask-Len-Filter-Goggles-p-988840.html?rmmds=category   este es el recambio

la mía la compre en aliex  y me costo 23 €  y pense que era la mas economica , que ingenuo  ???
Este recambio que has puesto tiene dos "reguladores" sensitivity(sensibilidad) y delay (retardo) pero además parece que tiene un potenciometro externo que no se para que sirve. ¿Lo tiene la tuya? o ¿Alguien sabe para que sirve?

Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:mascara de soldar
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2017, 20:47 »
ese es el que se usa para oscurecer mas o menos la pantalla
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:mascara de soldar
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2017, 20:48 »
ahora mismo voy a ver si puedo acoplar eso a una careta simple que tengo , que buenoo
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Duallight

  • Visitante
Re:mascara de soldar
« Respuesta #10 en: 29 Abril 2017, 23:12 »
Para mi, solo hay una marca: OPTREL! Custa dos ojos y medio mas son muy buenas! Se tiene lo que se paga... .bien

angelnewman

  • Visitante
Re:mascara de soldar
« Respuesta #11 en: 30 Abril 2017, 11:28 »
 .bien, yo tbn solo tengo 2 ojos y me gusta cuidarlos bien, no racaneen en protecciones! sds

Desconectado fot

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2011
  • Mensajes: 1000
  • Ubicación: Toledo
Re:mascara de soldar
« Respuesta #12 en: 30 Abril 2017, 11:52 »
Para bricolage y algo más, sirve perfectamente.  Yo tengo una de esas y va bien. Y ppor el precio que tiene  pedirle más sería avaricia.
Comprala.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:mascara de soldar
« Respuesta #13 en: 27 Mayo 2017, 13:57 »
bueno pues llego la pantalla y de momento decir que es idéntica a la que tenia de mi vieja mascara de soldar , la forma medidas todo clones por completo y con ella llevo soldando muchos años y sigo teniendo la vista perfecta o eso dice el reconocimiento medico

y como dije , aprovechando un viejo casco con pantalla de riesgo eléctrico que tenia muerto de risa de marca centurión , que ya no se puede usar por la falta de barbuquejo homologado pues mirar que pantallita mas maja a quedado sin tener que modificar mas que el hacer un taladro para el selector din y doblar una pestañita de plástico que estorbaba






























proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Shakugan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Málaga
Re:mascara de soldar
« Respuesta #14 en: 27 Mayo 2017, 14:38 »
Buenas, solo le veo un inconveniente, esa cinta plateada, creo, que regular nada mas eh, al no tener barbuquejo, quiere decir que por debajo te entra mas luz, y si encima le pones cinta plata, pues mal vamos.

Saludos.

LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!