Autor Tema: Mi gran duda  (Leído 8081 veces)

maestreluthier

• Visitante
Re:Mi gran duda
« Respuesta #15 en: 20 Junio 2013, 20:41 »
Muchiiiiiisssimas gracias

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 21 Junio 2013, 16:31 »
A mandar.
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

maestreluthier

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 Julio 2013, 02:30 »
Perdonarme otra vez  pero he echo todo lo que dice el manual que me mandaron los chinos y ahora se enciende todas  las luces rojas del tb6560 y suena el motor como sí estuviera engarrotado
El ordenador tiene 2 ghz y 1,5 g de ran aunque tiene el vista como sistema operativo
Y la fuente alinentacion de 24 v y 13,3A
¿ qué podría ser? ¿ he echo algo mal ? ¿ cómo compruebo los motores para saber que esta bueno?

JaumePR

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 Julio 2013, 12:22 »
Buenos días, noté este efecto cuando le pedía al motor más velocidad de la que puede soportar. Intenta limitar a una velocidad menor.
Suerte!
« última modificación: 11 Julio 2013, 12:24 por JaumePR »

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #19 en: 11 Julio 2013, 21:37 »
cuando empecé con el cnc los motores no me arrancaban nunca y se quedaban agarrotados y mi problema era la aceleración, la tenía demasiado alta y los motores no arrancaban, bajé la aceleración y luego la fui subiendo hasta que falló otra vez. La bajé un poco y desde entonces todo ha ido perfecto.

Saludos

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 11 Julio 2013, 21:57 »
O sea, prueba y fallo, asi hemos aprendido la mayoria, me alegro por ti  "Maestro". .bien
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

BBMNet

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 Agosto 2013, 07:18 »
Si me permites, un breve comentario.

La tarjeta TB6560 ya la tienes así que trata de utilizarla.

Con respecto a los ajustes que mencionan es muy posible que ése sea el problema. Un detalle que te puede confirmar si es eso es el zumbido de los motores. Si "zumban" es muy posible que la frecuencia de los pulsos (léase la velocidad y/ó la aceleración) sea muy alta sobre todo si los motores ya tienen carga.

En este punto hay que recordar que entre más alta la velocidad que se le pide a un motor a pasos menor es su fuerza (torque).

Trata de realizar los primeros ajustes con los motores libres.

Con respecto a la computadora, es muy posible que puedas reducir la cantidad de memoria utilizada para el video. Debes entrar en la tabla de configuración y cambiar dicha cantidad. Sólo asegúrate que sea la mínima que requiera el programa que utilices. Igualmente en Windows trata de cambiar la resolución. Normalmente Windows se autoconfigura para trabajar a 1280 X 1024 pixeles. Te sugiero reducirla a no más de 1024 X 768. Si tu programa de control acepta menos que eso, mejor.

Espero que estas ideas te ayuden.

Saludos.